ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

La actriz debutó en la nueva edición del reality, pero su situación legal volvió a quedar en el centro de la escena tras una apelación reciente.

25 de febrero 2026, 10:17hs
Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
Seguinos en Google

El ingreso de Andrea del Boca a Gran Hermano Generación Dorada no solo marcó su regreso a la televisión, sino que también reactivó un frente inesperado en su vida personal: la causa judicial vinculada a la producción de la novela Mamá Corazón aún no está completamente cerrada.

Leé más

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más...”

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Si bien la actriz había sido absuelta en 2025 en el marco de la investigación por presunta defraudación al Estado, en las últimas horas se conoció que la fiscal del caso, Fabiana León, decidió apelar esa resolución, lo que mantiene el expediente en curso.

LA CAUSA QUE PODRÍA IMPACTAR EN SU PASO POR GRAN HERMANO

Según trascendió en el programa DDM, la situación judicial podría incluso tener consecuencias en su participación dentro del reality si el proceso avanza mientras se encuentra aislada en la casa más famosa del país.

“No tanto, porquela Cámara de Casación tiene amplias facultades para hacer lo que guste con la causa. Por ejemplo: confirmar la absolución, revertir y condenar, puede pedir que se vuelva a hacer el juicio”, aseguraron en el programa.

Foto: Prensa Telefe
Foto: Prensa Telefe

La investigación se originó por la financiación estatal de la ficción producida en 2015, que finalmente no llegó a emitirse, y por la cual Del Boca fue señalada junto a otros implicados en el manejo de fondos públicos.

Aunque el Tribunal Oral Federal N°7 había fallado a su favor el año pasado, la reciente apelación implica que el caso todavía debe ser revisado por una instancia superior, dejando abierta la posibilidad de nuevas definiciones judiciales.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Andrea del BocaPortadagran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
"TIENE UNA RELACIÓN TÓXICA"

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
  • El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más
  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit