ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

El instructor de esquí compartió el primer contacto con su bebé y las redes explotaron de reacciones.

22 de febrero 2026, 18:30hs
Video Placeholder
Foto: Instagram
Seguinos en Google

Después de días cargados de críticas y rumores, Sebastián Graviotto finalmente vivió el esperado encuentro con su hijo Timoteo. El instructor de esquí, que estuvo en el centro de la polémica por no haber estado presente en el parto de Juana Repetto, decidió compartir el emotivo momento en sus redes.

En las imágenes que subió a Instagram, se lo pudo ver acariciando los pies de su bebé, un gesto que rápidamente se volvió viral. Graviotto no pudo estar en el nacimiento de Timoteo por cuestiones laborales y de distancia, lo que desató una catarata de cuestionamientos en las redes, especialmente mientras Juana se recuperaba de la cesárea.

Video Placeholder
Foto: Instagram

El video del primer encuentro no tardó en generar repercusiones. Muchos usuarios, que en los últimos días lo habían criticado duramente por su ausencia en el parto, se sorprendieron con la publicación y dejaron mensajes de apoyo y emoción.

Leé más:

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

CÓMO FUE EL PRIMER ENCUENTRO ENTRE SEBASTIÁN GRAVIOTTO Y TIMOTEO, EL SEGUNDO HIJO QUE TUVO CON JUANA REPETTO

Graviotto, que hace poco salió a defenderse de los rumores y las críticas, viajó para conocer a su hijo en cuanto pudo. Su gesto buscó dejar en claro su compromiso y el deseo de estar presente en la vida de Timoteo.

Por su parte, Juana Repetto también fue noticia al explicar por qué decidió no mostrar el rostro de su tercer hijo en redes sociales. Aunque suele compartir los momentos más importantes de su vida cotidiana, esta vez optó por resguardar la intimidad del bebé.

Sebastián Graviotto. Crédito: Instagram
Sebastián Graviotto. Crédito: Instagram

En medio de la recuperación tras la cesárea, Juana se mantuvo activa en sus redes y aclaró que no está peleada con su papá, Nicolás Repetto, quien había publicado una foto donde se veía la cara del pequeño.

Leé más:

Juana Repetto explicó por qué Sebastián Graviotto no estará en el nacimiento de su segundo hijo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Juana RepettoSebastián GraviottoTimoteo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit