ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”

El ex participante de Gran Hermano contó detalles sobre el distanciamiento de la madre de sus hijas, a pesar de vivir bajo el mismo techo.

13 de febrero 2026, 11:26hs
Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
Seguinos en Google

Daniela Celis y Thiago Medina se separaron, pero de una manera peculiar: comparten techo y tienen un acuerdo para poder conocer a otras personas, a pesar de la convivencia.

LEÉ MÁS

Así respondió Daniela Celis cuando le preguntaron si tiene una relación amorosa con Thiago Medina o no

Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina

En ese marco, la ex participante de Gran Hermano confirmó: “Con Thiago somos papás, vivimos bajo el mismo techo, estamos separados y solteros los dos”.

En diálogo con Puro Show, Daniela Celis agregó información. “Él puede hacer lo que quiera con cualquier mujer. Supongo que yo podría hacer lo mismo con cualquier hombre”.

Finalmente, explicó: “Que venga a casa. Pero en mi casa están viviendo mis hijas. Para llevarla tiene que ser una relación formal. Las chicas no van a ver una mujer distinta todos los días para que se vuelvan locas”.

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Crédito: Instagram
Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Crédito: Instagram

THIAGO MEDINA REVELÓ POR QUÉ SE SEPARÓ DE DANIELA CELIS

En un vivo de Instagram, con Daniela de fondo, Thiago explicó los motivos de la decisión conyugal: “Nos separamos por la rutina. Yo soy alguien que necesita mucho amor y ella estaba muy ocupada. Iba con los del trabajo a comer…”.

Video Placeholder

Y cerró: “Estoy re contento, estás ahí porque yo te apoyé en todo también. Teníamos que tener tiempo para nosotros, las bebés, ella laburaba, la rutina, que esto, que lo otro. Me cansé y le dije: ‘No quiero estar más con vos’”.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Daniela CelisThiago Medinagran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit