ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio

El conductor de Puro Show fue contundente al referirse a las burlas y dichos homofóbicos contra Valentín Fresno, bailarín del Teatro Colón.

13 de febrero 2026, 13:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pampito miró a cámara en Puro Show y desaprobó con contundencia los dichos homofóbicos realizados en Nadie nos para, el programa de Beto Casella en Rock & Pop. El conductor de eltrece fue muy crítico tanto con Casella como con Joe Fernández.

En el ciclo radial se burlaron y discriminaron al bailarín del Teatro Colón Valentín Fresno. Joe Fernández fue quien más derrapó y llegó a decir “puto relajado” al referirse al artista, hecho que Casella no frenó y del que incluso participó con ironía.

Captura de eltrece, Puro Show.
Captura de eltrece, Puro Show.

Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa

“¡Qué antigüedad! Pensé que estábamos más avanzados”, comenzó Pampito, marcando su indignación.

Y continuó dando un ejemplo de sus propios actos: “Nosotros, si nos escuchan en la radio con La Barbie, somos dos personas LGBT también, y hacemos muchos chistes, pero lo hacemos desde otro lugar, desde estar adentro, desde jugar entre nosotros”.

Pampito fue más allá y cuestionó la actitud física de los integrantes de Nadie nos para: “La actitud corporal me hace ruido. Yo siempre soy partidario de que las personas pueden aprender de lo que cometen. No soy de ‘hay que colgarlos en la plaza’. Pero la actitud corporal de ‘yo soy macho’, así… horrible. ‘Puto relajado’, ‘la cola no sé qué’… ¿Qué te pasa? ¿Qué te pasa a vos con la cola? ¿Que estás tan preocupado por la cola de los demás?”.

Foto de Instagrm
Foto de Instagrm

También defendió al bailarín atacado: “Sí, es un bailarín del Teatro Colón que es gay. ¿Y qué problema hay? ¿Por eso se van a burlar?”.

Indignado, Pampito señaló responsabilidades: responsabilidades: “A Beto, de verdad lo quiero porque siempre fue muy generoso con nosotros, pero es cómplice de esto. Porque lo presenta de una manera irónica, no lo presenta inocentemente”.

“Ese chiste de Tangalanga también está pensado. Después se hacen los inocentes. Está pensado el chiste que quieren hacer, que es burlarse del gay que baila en el Teatro Colón”, continuó.

Más sobre este tema

Video: Rochi Igarzábal se enojó en vivo cuando Pampito terminó abruptamente su nota

Rochi Igarzábal se enojó en vivo cuando Pampito terminó abruptamente su nota

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

PampitoJoe Fernándezgayhomofobia

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit