Este viernes, Dieguito Fernando Maradona festejó un nuevo cumpleaños y, como cada año, la expectativa por saber quiénes de sus hermanos iban a estar presentes volvió a ser tema de conversación. Verónica Ojeda, en diálogo con El Diario de Mariana, abrió su corazón y reveló detalles del festejo.
“Sé que es un día muy especial para vos, ¿quién de los hermanos va a ir al cumple de Dieguito hoy?”, le preguntó Guido Záffora a la mamá del adolescente de 13 años, quien contestó: “Junior llamó por teléfono tempranito, lo despertó a Dieguito, justo estaba desayunando, así que estuvieron hablando por cámara, ahora creo que va a llegar Jana".

“¿Y Dalma y Gianinna? ¿Invitó a todos?“, repreguntaron Mariana Fabbiani y el panelista y Verónica contestó de forma confusa: “Dieguito me pidió lo que me pidió y yo respeté su decisión”. Fue entonces cuando la conductora sacó sus conclusiones por la respuesta: “Me parece que hay alguien que no está invitado...”.

LA POSTURA DE VERÓNICA OJEDA SOBRE DIEGUITO FERNANDO Y LA RELACIÓN CON SUS HERMANOS
En el ida y vuelta con el programa de América, Verónica Ojeda dejó en claro cuál es la postura que tomó con respecto a Dieguito Fernando y el vínculo con sus hermanos Maradona.
“Dieguito ahora está grande y él va a decidir cuando tener relación con quien sea de la familia”, dijo la ex de Diego dando a entender cómo estaría el vínculo con Dalma y Gianinna y luego contextualizó: “A él le dolió mucho no estar en el cumpleaños que le hicieron en Olga a su padre, él vio todo y no la pasó bien en casa, me preguntó ‘¿Mamá por qué yo no puedo estar?’ y yo no sabía qué decirle porque no tenía respuesta”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.





