ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

La modelo habló de las versiones que la hacen responsable de la ruptura con su compañero de MasterChef Celebrity.

05 de febrero 2026, 19:19hs
Video Placeholder
Fotos: capturas América TV
Seguinos en

La confesión de Ian Lucas sobre su romance oculto con Evangelina Anderson y su decepción con la modelo, que lo dobla en edad, por no haber blanqueado el vínculo pusieron a la ex de Martín Demichelis entre la espada y la pared, al punto de que tuvo que salir a aclarar los puntos.

En una entrevista con varios cronistas a la salida de los estudios donde graba MasterChef Celebrity, Evangelina aseguró que las cosas con Ian están “bien, bien, súper bien”, aunque señaló que solamente son “buenos compañeros”.

Foto: Web
Foto: Web

A su vez, la modelo contó qué le pasó por la mente cuando vio el móvil en el que el influencer abrió su corazón sobre la decepción amorosa que sufrió. “Yo lo quiero un montón a Ian y está todo re bien”, aseguró ella, antes de asegurar que en caso de estar en pareja lo comunicará oportunamente.

Leé más:

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

EVANGELINA ANDERSON ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS LA DECEPCIÓN AMOROSA DE IAN LUCAS

“Cuando esté con alguien, cuando esté con alguien… ¿Qué voy a hacer? Le voy a contar a mis hijos y después les voy a contar a ustedes. No tengo dudas. Pero mientras esté soltera, sola, ¿voy a inventar algo?”, dijo, desafiante.

Respecto a si se molestó con Ian Lucas por sus declaraciones, Evangelina evitó pronunciarse abiertamente. “No, no, no, siempre hablamos. La verdad, tenemos muy buena relación”, aseguró, antes de referirise al supuesto romance con Maxi Quilates que Martín Salwe le atribuyó como el conflicto que detonó su ruptura con Ian Lucas.

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)

“No, no, no lo conozco. Dicen que lo conozco, que estuve con él… No lo conozco, no es mi estilo, no tuve nada ni tendría nada de nada con él. Todo lo que dice Martín Salwe es mentira”, aseguró.

Leé más:

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Evangelina AndersonIan LucasMasterchef CelebrityPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit