ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas

El periodista quedó envuelto en una fuerte polémica tras cuestionar la presencia de mujeres en el periodismo deportivo, luego del debut de Morena Beltrán como comentarista.

29 de enero 2026, 09:12hs
Video Placeholder
Su descargo en Bendita TV.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de quedar en el centro de una fuerte polémica en redes sociales, Horacio Pagani miró a cámara y ofreció disculpas públicas a Morena Beltrán y a todas las mujeres que pudieron haberse sentido ofendidas por sus comentarios vinculados al rol femenino en el fútbol.

Las declaraciones del periodista se dieron en Bendita, luego del debut de Morena Beltrán como comentarista deportiva. Sus palabras machistas y fuera de época se viralizaron rápidamente y generaron una ola de críticas que derivó en su “cancelación” en redes sociales.

Más sobre este tema

Fotos: captura de video

Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video

Horacio Pagani pidió disculpas tras la polémica por sus dichos sobre la mujer en el fútbol

Ante la repercusión, Pagani decidió aclarar y explicar sus dichos en el mismo programa en el que los había pronunciado: “Quiero decir con todo respeto que lo único que dije ayer, cuando mi compañero el Negro Bulos habló del debut de esta chica, Morena Beltrán, que me parece una excelente periodista, fue que la juventud no es una virtud, es una condición. Nada más que eso dije”.

En ese sentido, continuó: “Después, cuando Estefi Berardi dijo que tiene que haber más mujeres relatando y comentando, cuando exageró, dije ‘bueno, que sean todas mujeres’. Pero nada más que eso dije, señores”.

Visiblemente molesto por las interpretaciones de sus palabras, el periodista intentó despegarse de cualquier postura discriminatoria: “Hay mujeres y hombres, hay muy buenas mujeres… ¿Quién dijo que no quiero a las mujeres? ¡Amo a las mujeres!”.

Video Placeholder
Las declaraciones machistas de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol. Video de Bendita TV, el nueve.

¿Qué había dicho Horacio Pagani sobre las periodistas deportivas y la presencia de la mujer en el fútbol?

Morena Beltrán se consolidó en los últimos años como una de las referentes del periodismo deportivo y durante el fin de semana debutó como comentarista de fútbol en la Liga Profesional. Su estreno fue destacado por Federico “Negro” Bulos, quien relató el partido y luego elogió su desempeño en Bendita.

“Acompañé a More, querida compañera, que debutó comentando y me tocó relatar. Te digo, talento, personalidad y juventud… es Mastantuono del periodismo deportivo argentino”, expresó Bulos al aire.

Sin embargo, Horacio Pagani interrumpió el elogio con una frase que generó polémica: “¿La juventud qué mérito es? ¿Qué carajo decís?”.

“Qué bueno que le den lugar. Estaría bueno ver más comentaristas mujeres en ese rol, porque es un ambiente de mucho varón”, acotó Estefi Berardi.

Molesto por el comentario, Horacio Pagani respondió con ironía: “Todo mujeres. Que llenen los estadios de mujeres, barrabravas mujeres”.

Luego, el periodista profundizó sus dichos con frases que generaron una fuerte polémica y repudio en redes sociales: “El fútbol es esencialmente masculino. Hay una historia de 200 años de fútbol masculino”.

“Que no se metan las mujeres que no juegan al fútbol. Todo bien con el feminismo, somos todos iguales, pero al fútbol dejen jugar a los tipos. Las mujeres no llegan al travesaño”, cerró Pagani y abrió la polémica.

Más sobre este tema

Así fue el compromiso de Morena Beltrán y Lucas Blondel que se viralizó en las redes sociales

Video: así fue la espectacular propuesta de casamiento de Lucas Blondel a Morena Beltrán en un yate

Las más leídas

1

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

2

Histórico: el papa León XIV aterrizó en la Argentina y Javier Milei salió a recibirlo

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

horacio paganiFútbolmujeresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
SU PALABRA

Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara
  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit