ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Mientras termina MasterChef, el exfutbolista afina los detalles de su mudanza: zona, comodidades y un alquiler millonario.

28 de enero 2026, 15:28hs
Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
Seguinos en Google

El regreso de Maxi López a la Argentina ya está en agenda, aunque sin fecha definitiva. En paralelo a su exposición televisiva, el exfutbolista activó una búsqueda inmobiliaria de alto perfil y dejó en claro qué espera de su próxima casa… y cuánto está dispuesto a pagar.

Leé más

El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en pleno stream: “Siempre está ese amigo...”

Maxi López recordó a Mauro Icardi con una frase muy picante: “Yo tenía una amigo garca”

La información se conoció en A la tarde, donde se detalló que, una vez finalizadas las grabaciones de MasterChef Argentina en febrero, Maxi viajará a Suiza para reencontrarse con su pareja, Daniela Christiansson, y sus hijos, Elle y Lando. El plan inicial contemplaba que la familia se instalara en el país, pero eso quedará para más adelante.

El retorno se activaría cuando deba sumarse a ESPN, señal que lo convocó para la cobertura del Mundial 2026. Hasta entonces, López quiere tener base propia en Buenos Aires.

Maxi López en MasterChef Celebrity (Foto: captura Instagram)
Maxi López en MasterChef Celebrity (Foto: captura Instagram)

CÓMO ES LA CASA QUE BUSCA MAXI LÓPEZ

Según trascendió, la búsqueda apunta a una propiedad “importante”, con salida al agua y cinco dormitorios, dentro de Nordelta. Los barrios preferidos: El Yacht —aunque también evalúa Golf, Virazón o Puentes—, todos en el mismo corredor premium.

Entre risas, surgió un dato que no pasó desapercibido: la cercanía con la casa de Wanda Nara. La conductora vive en El Yacht y el detalle suma morbo a la elección.

El rango de alquiler que maneja es entre 18.000 y 20.000 dólares mensuales, con un contrato mínimo de un año. Alto estándar, ubicación estratégica y timing televisivo: la mudanza está en marcha, aunque el calendario todavía se escribe día a día.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Maxi LopezWanda NaraMaximiliano López

Más notas sobre Espectáculos

Axel. Foto: prensa
SE VIENE

Axel celebra 25 años de carrera con un impactante regreso y nuevas fechas para 2026

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara
  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit