ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

La productora teatral contó infidencias de su reciente matrimonio con el actor.

26 de enero 2026, 16:08hs
La productora teatral contó los detalles de su matrimonio.
Seguinos en Google

El idilio romántico que Rocío Pardo siente por Nicolás Cabré se mantiene intacto después del casamiento, y en una nota la productora teatral sorprendió al confesar intimidades de su matrimonio con el actor.

“Nos levantamos, jugamos a la play, vamos a entrenar, somos una pareja...”, contó la también actriz.

Ante la perplejidad de Pablo Layús, la esposa de Cabré replicó: “Sí. Jugamos al FIFA, a full. Yo me pego una calentura con el FIFA, pero bien. Lo pasamos bien”.

Rocío Robles.

“Antes de ir al teatro, partidito. Y es partido y revancha, siempre. Hoy llegamos tarde por estar jugando a la play”, remató Roció en Intrusos.

Te puede interesar

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

La aventura de trabajar juntos como matrimonio

Por otra parte, Rocío Robles se refirió a la novedad de ser directora de Ni media palabra, la obra que protagoniza Nicolás Cabré junto a Mariano Martínez y Bicho Gómez en Carlos Paz: “Es muy fácil trabajar juntos”.

Así es la nueva terraza de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: diseño contemporáneo y con tonos neutros | Créditos: Instagram @rrociopardo

“Pero también creo que por la relación que nosotros tenemos, cómo somos los dos... Pasamos de la vida que tenemos como pareja a trabajar juntos, y es así, es fácil”, siguió.

En ese punto, Pardo reflexionó sobre cómo se potencian: “Yo creo que los dos nos alimentamos mucho. Lo que a Nico le gusta más, quizás a mí me gusta un poquito menos, lo que a mí me gusta más, a él le gusta menos, así que hacemos un equipo muy bueno juntos”.

Para cerrar, Rocío ¿halagó? a Cabré: “Estoy enamorada, me acabo de casar, siempre digo que tengo de esposo a mi mejor amigo”.

Temas de la nota

rocio pardoNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

PASO A PASO

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
  • Los 5 mejores looks de Marcela Kloosterboer en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit