ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica

Uno de los chats que filtró la conductora de Telefe desató la bronca de los padres de Rufina, quienes la llevarían ante la Justicia.

22 de enero 2026, 13:19hs
Video Placeholder
Mirá lo que contaron en A la Barbarossa.
Seguinos en Google

El arrebato de Wanda Nara de filtrar supuestas conversaciones con Mauro Icardi la llevó a generar un inesperado conflicto con China Suárez y Nicolás Cabré, a raiz de un mensaje que ella misma escribió.

“Manda mensajes a Rufina amenazándola”, se pudo leer en el final de un extenso texto de autoría de la figura del prime time de Telefe.

Quizá error de cálculo, la desafortunada frase pudo leerse completa debido a que Wanda no llegó a taparla con el recuadro de blureo que ocultó el resto de sus palabras.

Wanda Nara en WathsApp. (Foto: X @CHINARDILOVE)
Wanda Nara en WathsApp. (Foto: X @CHINARDILOVE)Por: Fernando Gatti

De ahí que en las redes sociales condenaran a la conductora de MasterChef Celebrity por instigar el amedrentamiento de la niña de apenas 12 años.

Te puede interesar

Fotos de Instagram y Telefe

Mauro Icardi rompió el silencio sobre la obsesión de Wanda Nara con la China Suárez en MasterChef

La reacción de Nicolá Cabré y China Suárez al chat de Wanda Nara

Más allá de la condena absoluta que recibió Nara de varios internautas, el caso fue tratado por Pía Shaw en A la Barbarossa y se anticipó a la reacción de Cabré y la China: “Seguramente trajo el enojo de lo que está pasando hoy, que lo van a llevar a la justicia y tiene que ver con datos de los menores. Porque cuando Wanda en su enojo empieza a poner parte de las conversaciones, la nombra a Rufina".

Wanda Nara en WhatsApp. (Foto: X)
Wanda Nara en WhatsApp. (Foto: X)Por: Fernando Gatti

“Eso no le va a gustar ni a Cabré ni a la China Suárez”, continuó.

Dada la precaución con la que hablaba la panelista para agravar el daño a la menor, le tuvo que aclarar a Georgina Barbarossa lo que pasaba sin entrar en detalles: “Hay una parte donde habla de unas amenazas a Rufina. O sea, a Cabré no le va a gustar ver unas amenazas a Rufina”.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraNicolás CabréMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit