ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“No me achico”: Sabrina Rojas fue letal contra Moria Casán por apoyar a Luciano Castro y Griselda Siciliani

La ex de Castro apuntó contra la One y cuestionó la doble vara en el escándalo de infidelidad que sacude al mundo del espectáculo.

21 de enero 2026, 10:40hs
Fotos: Instagram de Sabrina Rojas y captura de pantalla de La mañana con Moria
Fotos: Instagram de Sabrina Rojas y captura de pantalla de La mañana con Moria
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo por la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani sigue generando repercusiones y debates en todos los programas de espectáculos.

En medio de la polémica, Sabrina Rojas, ex pareja y madre de los hijos del actor, salió al cruce y no dudó en apuntar contra Moria Casán por su actitud frente al tema.

Rojas, que ya se mostró muy crítica con Castro, también puso la lupa sobre quienes, según ella, tienen “doble vara” a la hora de opinar sobre las infidelidades en el ambiente artístico. “Hay personajes ‘cool’ a los que se les perdona todo, mientras a otros se los castiga sin piedad”, disparó.

“Hay personajes ‘cool’ a los que se les perdona todo, mientras a otros se los castiga sin piedad”.

Sabrina Rojas sobre Moria Casán.

El reproche de Sabrina Rojas a Moria Casán

En una entrevista en Bondi Live, Sabrina fue directa y cuestionó la postura de la One, que fue una de las pocas figuras que bancó a la pareja en plena crisis.

“Si le pasa al Polaco y a Barby Silenzi, ella es cornuda, pero de Siciliani dicen que es ‘open mind’ o que tiene pareja abierta”, lanzó, visiblemente molesta.

Foto: Instagram (@griseldasiciliani)
Foto: Instagram (@griseldasiciliani)

Pero fue más allá y le reprochó a Moria su actitud: “El valor de lo que uno hace depende de la estelaridad. Luciano mete un cuerno y es ‘ay pobre’, pero a mí me preguntaban qué sentía al ser cornuda. A Moria, con todo lo que la quiero, yo entiendo que ahora tiene una relación con Griselda y con Luciano, que van a comer y les tiene cariño, pero un día le dice a Lali que no se case pese a que tiene una pareja sana y divina, pero a ellos, que está todo mal, los sigue defendiendo. Banca esa unión”.

Para Rojas, la actitud de la diva confirma su teoría: “Acá tiene que ver con estelaridad y con si te cae bien o mal la persona involucrada”.

View this post on Instagram

“No me achico”: la postura de Sabrina frente a la One

A pesar de que aclaró que siente un gran respeto por Moria Casán, Sabrina Rojas no dudó en marcar lo que considera una actitud “injusta y ambigua” de su parte.

“No me achico al decirlo”, remarcó, dejando en claro que no le tembló el pulso para señalar lo que, según ella, es una clara diferencia de trato en el mundo del espectáculo.

El debate sigue abierto y la polémica promete nuevos capítulos.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroGriselda SicilianiMoria CasánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit