ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro

A casi siete años de la muerte de la mediática, Ulises Jaitt reflotó un escandaloso mensaje de 2019 sobre el actor y volvió a encender las redes.

20 de enero 2026, 08:19hs
Imágenes web.
Imágenes web.
Seguinos en Google

En medio del escándalo que involucra a Luciano Castro por sus infidelidades a Griselda Siciliani, Ulises Jaitt reflotó en redes sociales un antiguo tuit de su hermana Natacha Jaitt, fallecida en febrero de 2019, en el que hacía referencia al actor.

“Natacha sobre Luciano Castro (2019)”, escribió Ulises en su cuenta de X, donde compartió la captura de un polémico mensaje que la mediática había publicado cuando Castro estaba en pareja con Sabrina Rojas.

Más sobre este tema

Video: Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Captura de X.
Captura de X.

“¿Alguien puede verificar que Luciano Castro no quedó tirado, enfiestado, en ninguna quinta de Pilar este 31? Es para mi amiga Sabrina Rojas”, había escrito Natacha Jaitt, fiel a su estilo directo y provocador, con el que solía lanzar advertencias y generar controversia desde sus redes sociales.

La publicación de Ulises Jaitt se viralizó rápidamente y volvió a encender el debate en redes, replicando el impacto que solían tener los explosivos mensajes de su hermana.

Griselda Siciliani confirmó que sigue en pareja con Luciano Castro y Sabrina Rojas la liquidó

Griselda Siciliani, que había aclarado que no pensaba contestar sobre su vida privada,fue tajante ante el cronista de SQP (América): “Con Luciano (Castro) estamos en pareja”.

Al escucharla, Sabrina Rojas también dijo lo suyo: “Cada uno que se ubique donde se tiene que ubicar”.

“Ustedes saben que no me gusta hablar de mi intimidad ni de la intimidad de nadie”, había dicho Siciliani, mientras los cronistas insistían con la confirmación o no de la ruptura, según mostró este mediodía Intrusos.

“No es un tema mío, yo no expuse nada. Siempre afectan todas las cosas de la vida”, reflexionó Griselda.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Natacha JaittLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit