ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la charla íntima de Luciano Castro y Griselda Siciliani tras la filtración de los audios con Sarah

El actor habló co Intrusos luego de que el escándalo escalara y tras la palabra de su pareja en La mañana con Moria.

09 de enero 2026, 15:03hs
Video Placeholder
El actor rompió el silencio en Intrusos tras el escándalo con su pareja.
Seguinos en Google

El nombre de Luciano Castro volvió a quedar en el centro de la escena luego de que trascendiera una infidelidad a Griselda Siciliani con una joven danesa llamada Sarah Borrel de 28 años, a quien conoció durante un viaje a Madrid.

Tras la filtración de audios y mensajes, el actor decidió enfrentar las cámaras y habló con una sinceridad brutal en una entrevista con Intrusos.

Lejos de intentar minimizar lo ocurrido, Castro se mostró profundamente afectado por la situación. “Me da vergüenza. Me siento patético. Me da tristeza encontrarme otra vez en el mismo lugar”, expresó sin filtros.

El actor rompió el silencio en Intrusos, América TV.
El actor rompió el silencio en Intrusos, América TV.

“Tengo la capacidad de destruir en un segundo cosas muy importantes”

Durante la entrevista, el actor hizo una autocrítica poco habitual en el mundo del espectáculo. “Tengo esa gran virtud de conseguir grandes cosas en mi vida y de inmediato destruirlas en un segundo”, reconoció, dando a entender que este no es un error aislado, sino parte de un patrón que viene repitiendo.

Castro habló de conductas que no logra cambiar y que terminan llevándolo a situaciones límite: “Debo tener un montón de patrones que tengo que mejorar. Creo que los tengo mejorados y evidentemente no es así”, admitió.

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)

Los audios, la exposición y el papelón

Uno de los puntos que más lo golpeó fue la viralización de los audios en los que se lo escucha hablando con Sara con un tono que él mismo calificó de ridículo.

“Escucharme me da mucha vergüenza. Haciéndome el gallego, diciendo gilipolleces para caerle en gracia a una pendeja… soy patético”, lanzó.

El actor incluso ironizó sobre otros escándalos del pasado: “Hay que superarse. Ya había pasado lo de las fotos (de sus genitales, que se viralizaron)… y ahora esto. Mi nivel de pelotudismo es enorme”, dijo, en una frase que rápidamente se viralizó.

Leé también

La reacción de Pampita al ver las fotos de Luciano Castro desnudo

La reacción de Pampita al ver las fotos de Luciano Castro desnudo

La charla privada con Griselda Siciliani

Consultado sobre cómo fue el momento de hablar con Griselda Siciliani tras conocerse todo, Castro fue claro: “Eso ya es una charla nuestra. Con Griselda hablo desde otro lugar. Ella es otra liga, piensa en otra liga”, afirmó.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Según contó, ambos se dijeron la verdad y tuvieron una conversación privada lejos de las cámaras.

Aunque evitó dar detalles, dejó en claro que la situación no fue liviana: “Esto no resbala. Esto jode. Afecta cosas muy importantes de una pareja como la confianza y el crédito que te da el otro”.

¿La relación está en riesgo?

Uno de los puntos más fuertes de la entrevista fue cuando le preguntaron si temió que la relación con Siciliani se rompiera. La respuesta sorprendió: “No. Yo la conozco mucho a Griselda. Sé que nuestra relación está basada en otras cosas”, sostuvo.

Sin embargo, también fue consciente de que lo ocurrido deja marcas: “Esto destruye algo que es muy importante. No sirve tirar la pelota afuera ni buscar excusas. Hay que hacerse cargo”.

Un mea culpa sin filtros

Lejos de victimizarse o buscar justificaciones, Luciano Castro eligió exponerse desde la vergüenza y el error.“Lo que sentí fue patetismo. Y eso es lo que estoy expresando lisa y llanamente. No tengo ninguna coma que agregar”, cerró.

Mientras el escándalo sigue generando repercusiones en los medios y las redes, sus palabras dejaron una imagen cruda y descarnada de un actor enfrentado a sus propias contradicciones, en uno de los momentos más delicados de su vida personal.

Las más leídas

1

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

2

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

3

Romina, Naiara o ninguna: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Luciano CastroGriselda SicilianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto
  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit