ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Noelia Marzol tras las críticas al video con su marido y su hija en la pileta: “Me tienen re...”

La bailarina reaccionó con fuerza luego de que los usuarios de redes y una psicóloga opinara de forma muy polémica sobre las imágenes en la que se ve a la pareja con su hija.

05 de enero 2026, 13:18hs
Video Placeholder
La bailarina habló con Puro Show sobre la polémica de Año Nuevo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El comienzo del 2026 fue más traumático de lo deseado para Noelia Marzol, quien a pesar de haber recibido el Año Nuevo con alegría rodeada de su familia, recibió una demoledora crítica de parte de una psicóloga en redes sociales que la desencajó.

“Voy a subir esto porque la verdad ya me tienen recontra re podrida. Que opinen de un video que subí sin problemas, porque sé el contexto, con toda mi familia detrás...”, arrancó sincera.

El detonante fue el video que la bailarina compartió en Instagram, en donde se ve a su marido, Ramiro Arias, muy acaramelado con su mujer, en lo que Marzol describió como “haciendo burbujitas en el agua”, mientras que para otros era que la “estaba chupando”, tal resumió en diálogo con Puro Show.

Noelia Marzol y Ramiro Arias. (Foto: @noeliamarzolok)
Noelia Marzol y Ramiro Arias. (Foto: @noeliamarzolok)

Por otra parte, en su fervoroso descargo enfatizó: “Están flasheando una situación que no sucedió”.

Más sobre este tema

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?” (Foto: Instagram /noeliamarzolok)

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

Por qué se calentó Noelia Marzol

La reacción de Noelia se debió a que una supuesta licenciada en psicología tomó las imágenes para sugerir que se trataba de una situación de “abuso infantil”, ya que la pequeña Alfonsina estaba presente en ese instante.

Video Placeholder
Noelia Marzol explotó contra la supuesta psicóloga que sugirió "abuso infantil" por el video con su hija y el marido en la pileta.

“Me chup... un hue... que opinen lo que quieran. (...) Ahora, que una licenciada esté haciendo un diagnóstico de mi hija que esté asociado a abuso infantil por un video de 10 segundos (...) no lo voy a permitir”, exclamó.

“Que una licenciada instale la idea de forma masiva que en mi casa se vive una situación de abuso infantil, me parece muy apresurado, me parece muy imprudente, me parece muy peligroso e irreal”, siguió.

Noelia Marzol, Ramiro Arias, Alfonsina y Donatello. (Foto: @noeliamarzolok).
Noelia Marzol, Ramiro Arias, Alfonsina y Donatello. (Foto: @noeliamarzolok).

Ahí advirtió sus próximos pasos: “No entiendo cuál es la lógica de que esta persona siga teniendo su matrícula. Pero bueno, eso lo tendrá que dictaminar otra persona que no soy yo, que tenga mucho más juicio y más criterio, porque la verdad estoy recaliente”.

“No digas que borraste el video para cuidar la integridad de las infancias. No mientas, lo hiciste porque sabés que se te había un quilombo tremendo, porque sabés que metiste la pata feo”, cerró indignada con la presunta psicóloga.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Arias

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y otro de los momentos familiares
MOMO

Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
NOCHE A PURA EMOCIÓN

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit