ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

El periodista Pablo Gravellone habló sobre una supuesta reunión entre el delantero y la dirigencia del Millonario.

24 de diciembre 2025, 15:24hs
Video Placeholder
Foto: captura Twitter /X @gusta_mendez
Seguinos en Google

En las últimas horas, el nombre de Mauro Icardi volvió a sonar fuerte en el mundo River. Versiones aseguraron que el delantero se habría reunido con Stéfano Di Carlo, presidente del club, para negociar su llegada al Millonario.

El periodista Pablo Calvari fue uno de los que alimentó la expectativa, al contar detalles de lo que habría sido un encuentro entre Icardi y la dirigencia en Puerto Madero. El dato no es menor: el goleador tiene contrato con el Galatasaray de Turquía hasta junio de 2026, pero ya está habilitado para negociar un precontrato con cualquier equipo.

Pablo Gravellone y Mauro icardi (Fotos: capturas eltrece)
Pablo Gravellone y Mauro icardi (Fotos: capturas eltrece)

Sin embargo, la ilusión de los hinchas chocó de frente con una desmentida categórica. El periodista deportivo Pablo Gravellone salió a aclarar la situación y negó que exista algún tipo de gestión por parte de River.

Leé más:

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

REVELARON TODA LA VERDAD SOBRE EL SUPUESTO PASE DE MAURO ICARDI A RIVER PLATE

“Desde River dicen que no hay nada, que no existe interés y que no hubo contacto con Icardi. Sin embargo, en el mundo del espectáculo se habla de una supuesta reunión en Puerto Madero entre el futbolista y el presidente del club”, explicó Gravellone.

Y fue más allá: “Supuestamente, el futbolista desea vivir en la Argentina con sus hijas. Pero, repito, desde River aseguran que no hay absolutamente nada”. Así, el periodista descartó que el delantero argentino esté en los planes del equipo.

China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y Twitter / X @P4otopark)
China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y Twitter / X @P4otopark)

Por ahora, Mauro Icardi sigue siendo figura en el Galatasaray, donde es uno de los jugadores más queridos por los hinchas. El goleador histórico dejó su marca en el club turco, y aunque una lesión lo mantuvo alejado de las canchas durante varios meses, en su regreso volvió a convertir y a desatar la euforia de los simpatizantes.

Leé más:

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Mauro IcardiRiver Platepablo gravellonePortada

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
¿SE DARÁ?

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
TODOS LOS DETALLES

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
AL DESCUBIERTO

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 12/05/26 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ, VALERIA ARCHIMÓ Y ELIZABETH YELIN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit