ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

El actor no dejó títere con cabeza en la entrevista que le hicieron las humoristas.

08 de diciembre 2025, 00:55hs
Video Placeholder
Fotos: capturas eltrece
Seguinos en Google

Tras su impactante debut en eltrece, Las Chicas de la Culpla volvieron a la carga este domingo con otro especial en el que entrevistaron nada menos que a Esteban Lamothe, el actor de Envidiosa, a quien decidieron cumplir la fantasía del gimnasio.

En medio de la entrevista, Malena Guinzburg le preguntó al actor cuántas veces “levantó” en el gimnasio y él le juró que nunca le había ocurrido, por lo que las cuatro le propusieron cumplirle la fantasía.

Esteban Lamothe en Las Chicas de la Culpa (Foto: captura eltrece)
Esteban Lamothe en Las Chicas de la Culpa (Foto: captura eltrece)

De esta manera, la producción dispuso cuatro estaciones de trabajo por las que Esteban Lamothe fue rotando mientras protagonizaba diferentes escenas de “levante” con las humoristas.

Leé más:

Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde

ESTEBAN LAMOTHE CUMPLIÓ TODAS SUS FANTASÍAS DE GIMNASIO CON LAS CHICAS DE LA CULPA

La primera en recibir a Lamothe fue la propia Malena, que lo invitó a caminar con ella en la cinta, pero la inoportuna intromisión del locutor que le asignaba a Esteban la segunda estación la dejó sin posibilidades.

La siguiente en recibir la visita de Esteban fue Connie Ballarini, a quien el actor primero le propuso una combinación entre abdominales y dorsales y luego una sesión de masajes. Pero con apenas dos segundos de experiencia, el actor fue convocado a la tercera estación de trabajo.

Video Placeholder
Fotos: capturas eltrece

El actor finalizó su recorrido primero con Natalia Carulias, con quien hizo un intento de reforzar abdominales, y por último con Fer Metilli, a quien asistió en una combinación de remo con mancuerna. La experiencia dejó agotado a Lamothe que, sin embargo, pudo cumplir su fantasía en el gimnasio.

Leé más:

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora por un mensaje feroz: su respuesta explotó en redes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Esteban LamotheLas chicas de la culpaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luego de lavar con agua muy caliente y secar a temperaturas altas, la ropa se puede encoger. Foto: IA
Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit