ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

El actor le dio una nota a Intrusos luego de firmar la libreta en Córdoba, bajo la amorosa mirada de su esposa.

05 de diciembre 2025, 07:57hs
Video Placeholder
La palabra de Nicolás Cabré en nota con Intrusos.
Seguinos en Google

Nicolás Cabré y Rocío Pardo pasaron por el Registro Civil de la ciudad de Villa Carlos Paz, tras dos años de amor, y el actor sorprendió con su contundente declaración.

Pablo Layus habló con la pareja a minutos de dar el “sí”. “¿Hubo pedido de deseos? ¿Prometiste algo, puntualmente?”, le preguntó el notero de Intrusos a Cabré.

Más sobre este tema

Nicolás Cabré contó sincero por qué decidió casarse con Rocío Pardo

Nicolás Cabré reveló por qué tomó la decisión de casarse con Rocío Pardo: “Estoy viviendo...”

La emotiva declaración de Nicolás Cabré tras casarse con Rocío Pardo (Intrusos / América TV)
La emotiva declaración de Nicolás Cabré tras casarse con Rocío Pardo (Intrusos / América TV)

Con amabilidad, Nicolás contestó: “No, promesas no. Nosotros somos felices. Este es un paso más desde el amor que nos tenemos”.

Cuando el cronista de América le comentó que su historia de amor fue un verdadero flechazo, el actor sorprendió con su fuerte palabras de amor.

“Ya van casi dos años que estamos juntos. Fue un descubrir. No sabía que se podía amar de esta manera, que me podían hacer sentir así, no solo bien amado, feliz”, declaró Nicolás, bajo la atenta y enamorada mirada de su flamante esposa, Rocío Pardo.

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron (Instagram)
Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron (Instagram)

NICOLÁS CABRÉ Y ROCÍO PARDO CELEBRARÁN SU AMOR EN CÓRDOBA

El 3 de diciembre, Nicolás y Rocío firmaron la libreta en el Registro Civil.

Ese día, los recién casados compartieron su felicidad con sus familiares y amigos y más íntimos.

El mega casamiento será el 6 de diciembre en Córdoba, tierra natal de la bailarina, donde se espera una fiesta a lo grande, con invitados del mundo del espectáculo y un despliegue que promete ser inolvidable.

Más sobre este tema

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @nicolascabre80)

La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Nicolás Cabrérocio pardocasamientoboda

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit