ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”

Miguel Pardo habló sobre los preparativos del casamiento y reveló quién paga la fiesta en Córdoba.

03 de diciembre 2025, 13:52hs
Video Placeholder
(Foto: redes sociales).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de la gran boda, Miguel Pardo, el reconocido empresario teatral y papá de Rocío Pardo, se animó a contar cómo vive los preparativos de la esperada boda de su hija con Nicolás Cabré.

El casamiento será el próximo 5 de diciembre en Córdoba, y la cuenta regresiva ya está en marcha. En una entrevista con Telenoche Córdoba, el señor Pardo se mostró relajado y con mucho humor al hablar sobre el detrás de escena de la organización.

Cuando le preguntaron si era de esos suegros que invitan gente aunque los hijos no quieran, o si sus hijos le imponen la lista de invitados, fue contundente: “Yo soy el papá de mis hijos, no el jefe, ellos son mis jefes, así que ahí tenés la respuesta”, lanzó, dejando en claro que la última palabra la tienen los novios.

Miguel Pardo habló de la boda de Nicolás Cabré con Rocío Pardo (Foto: captura de Telenoche Córdoba).
Miguel Pardo habló de la boda de Nicolás Cabré con Rocío Pardo (Foto: captura de Telenoche Córdoba).

La charla se puso aún más divertida cuando el conductor recordó su propia boda: “Cuando yo me casé, ya hace un tiempo largo, mi mamá y mis suegros invitaron a sus propios invitados. Nosotros les dijimos, bueno, páguenlo ustedes”.

Fue entonces cuando Miguel dijo entre risas: “Pero chicos… ¿quién paga la fiesta? ¿el padre de quién?… de la novia ¿y quién soy yo? Mientras más invito, después tengo que vender más entradas en el verano”, bromeó, dejando en claro que el bolsillo del suegro es el que se pone.

Lee más...

Rocío Pardo y el regreso de Cabré y Martínez: “Hay algo en esa dupla que la gente ansiaba ver”. CRÉDITO: Instagram

Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro

LA BODA DE ROCÍO PARDO Y NICOLÁS CABRÉ: TODOS LOS DETALLES

El casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré se celebrará el 5 de diciembre en Córdoba, en un evento que promete reunir a familiares, amigos y algunas figuras del espectáculo. Aunque la pareja mantiene bajo perfil y prefiere la intimidad, la expectativa crece día a día.

Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina.
Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina.Por: MOVILPRESS

Miguel Pardo, siempre con su estilo descontracturado, dejó en claro que en su familia los hijos mandan y que, aunque le toque pagar la fiesta, lo hace con alegría y orgullo. La cuenta regresiva ya empezó y la provincia se prepara para una de las bodas más esperadas del año.

Lee más...

La China Suárez confesó por qué nunca tomó la decisión de casarse a pesar de los pedidos de sus parejas

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Nicolás Cabrérocio pardoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit