ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

La modelo llevó tranquilidad a sus seguidores tras 48 horas de observación en el sanatorio Otamendi, a sus 33 semanas de embarazo.

01 de diciembre 2025, 09:47hs
Rocío Marengo. (Foto: @marengorocio)
Rocío Marengo. (Foto: @marengorocio)

Rocío Marengo permanece internada en el Sanatorio Otamendi desde hace 48 horas y preocupa la salud de su bebé. Sin embargo, la modelo decidió transmitir calma con un tierno mensaje que publicó “por error” en Instagram y que rápidamente se volvió viral.

Internación preventiva y observación médica estricta

A los 33 semanas de embarazo, Marengo fue ingresada al Otamendi tras un control de rutina en el que los médicos detectaron algunos indicadores que encendieron alarmas.

Por ese motivo, ordenaron reposo absoluto e internación preventiva para evitar cualquier complicación en la recta final de su primer embarazo, muy buscado y deseado desde hace años.

El posteo de Rocío Marengo en Instagram Stories
El posteo de Rocío Marengo en Instagram Stories

Según confirmó ella misma, tanto ella como el bebé se encuentran estables y bajo seguimiento permanente del equipo obstétrico. A su lado está Eduardo Fort, quien permanece acompañándola.

El posteo que subió “por error” y que conmovió a todos

En medio de la preocupación y las especulaciones, Marengo compartió un contenido que —según explicó— no pensaba publicar como reel: “Uyyy, era para subir a la historia y se me subió al reel! Pero veo muchos lindos mensajitos así que me da lástima borrarlo”, escribió.

El posteo, acompañado de corazones y una foto desde la habitación del sanatorio, incluyó también una mención especial para su pareja: “Con los corazones borré a Edu que está acá al pie del cañón bancando todo y más!!! ❤️”

Video Placeholder
El video de Rocío Marengo desed el hospital tras ser internada de urgencia en su semana 33 de embarazo.

La declaración reforzó la imagen de unidad y apoyo que la pareja mantiene en este momento tan delicado.

Un mensaje lleno de amor para su hijo en camino

El final del posteo fue el fragmento más emotivo y el que generó una ola de mensajes de cariño por parte del público: “🐣 Bebito, te esperamos con mucho, mucho amor. ¡Te amamos, mamá y papá!”

La frase no solo llevó tranquilidad sobre el estado del bebé, sino que también reforzó la ilusión y la expectativa con la que la modelo atraviesa estas últimas semanas de gestación.

Reacciones y alivio entre sus seguidores

El reel accidentalmente publicado superó rápidamente los miles de likes y comentarios.

Sus seguidores celebraron verla de buen ánimo, destacaron su fortaleza y agradecieron que compartiera información directa para evitar rumores.

Mientras continúa internada y monitoreada, el mensaje deja una señal de tranquilidad: Marengo está enfocada en su bebé, contenida por Edu Fort y acompañada de un fuerte apoyo en redes.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa

Por Brand News Team
Baclini dejó expuesta a su mamá (Foto: Instagram).
¿NUEVO ROMANCE?

El ex de Cinthia Fernández, acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
  • El ex de Cinthia Fernández, acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles
  • Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”
  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit