ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Operaron de urgencia a José Alperovich a días de su casamiento con Marianela Mirra

El exgobernador de Tucumán, condenado por abuso sexual, atraviesa un delicado cuadro de salud mientras cumple prisión domiciliaria en Puerto Madero.

30 de noviembre 2025, 17:34hs
Video Placeholder
Fotos: Instagram
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

José Alperovich, exgobernador de Tucumán y actual condenado a 16 años de prisión por violar a su sobrina, fue internado de urgencia este domingo en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires. El dirigente, que cumple prisión domiciliaria en Puerto Madero, debió ser sometido a una operación tras presentar un cuadro gastrointestinal agudo.

Según detalló Guillermo Lobo en el programa Buena semana por TN, Alperovich comenzó a sentir molestias durante el fin de semana. Frente a síntomas compatibles con apendicitis u otra afección intestinal, su entorno decidió trasladarlo rápidamente a un sanatorio de alta complejidad.

Marianela Mirra y José Alperovich (Foto: Instagram @marianela_mirraok)
Marianela Mirra y José Alperovich (Foto: Instagram @marianela_mirraok)

El periodista explicó que, en un primer momento, la familia y allegados del exgobernador pensaron que el malestar podía estar relacionado con el estrés por su situación judicial, el reciente casamiento o incluso algo que hubiera comido en la fiesta. Sin embargo, el cuadro se agravó y los médicos determinaron que era necesario intervenirlo quirúrgicamente.

Leé más:

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

SE SUPO EL MOTIVO POR EL QUE OPERARON DE URGENCIA A JOSÉ ALPEROVICH, A POCOS DÍAS DE SU BODA CON MARIANELA MIRRA

“Todo indica que fue operado por síntomas compatibles con apendicitis, pero aún no está confirmado. No estaba programado. En un inicio, su entorno asoció esto a nervios por el casamiento, por su situación procesal o algo que haya comido en la fiesta, pero todo se fue agudizando hasta llegar a un problema más serio que requería una intervención en un centro de alta complejidad”, señaló Lobo.

Hasta el momento, no trascendieron detalles oficiales sobre la evolución de Alperovich tras la cirugía.

El edificio donde viven Marianela Mirra y José Alperovich tras casi 20 años de amor secreto. (Crédito: RS Fotos)
El edificio donde viven Marianela Mirra y José Alperovich tras casi 20 años de amor secreto. (Crédito: RS Fotos)

La internación de Alperovich se produjo apenas días después de su casamiento con Marianela Mirra, la exganadora de Gran Hermano. La boda, que se realizó el jueves en Puerto Madero, estuvo rodeada de rumores y críticas, pero finalmente se llevó a cabo en una ceremonia íntima y sin la presencia de periodistas.

Según las imágenes que circularon en redes sociales, Mirra lució un vestido strapless, el cabello recogido y aros brillantes, mientras que Alperovich optó por una camisa blanca y el pelo peinado hacia atrás.

Horas antes del evento, Mirra habló con Pamela David y buscó despejar las versiones negativas: “Este casamiento está previsto desde hace tiempo. No hay nada extraño, pero todo lo que dicen sobre la ostentación y el catering nos perjudica muchísimo”.

Leé más:

Qué dijo Marianela Mirra sobre su casamiento con José Alperovich, después de 20 años de amor

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Temas de la nota

José AlperovichMarianela Mirra. 

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía se convirtió en la embajadora de la lujosa firma francesa Dior. (Foto: Instagram/@dior)
QUE ALGUIEN LA ASESORE

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

Foto: Instagram Leandro Paredes
¿SERÁ?

“Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
¿CENIZAS QUEDAN?

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando
  • Ronnie Wood vuelve a la Argentina: cuándo y dónde ver al guitarrista de los Rolling Stones
  • “Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial
  • Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit