ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

América TV ajusta su grilla nocturna y hay sorpresas.

26 de noviembre 2025, 20:10hs
Sabrina Rojas y Tartu (América TV)
Sabrina Rojas y Tartu (América TV)
Seguinos en Google

Los cambios en la programación de América TV vuelven a sacudir el mapa televisivo. A semanas del cierre del año, el canal acelera una renovación que impactará en los ciclos nocturnos, en su elenco de figuras y en lo que será la estrategia para recuperar audiencia en 2026.

Leé más

Video: Sabrina Rojas descubrió en vivo que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y quedó en shock

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

En una nueva entrega de Ángel Responde, el ciclo de streaming en Bondi Live, Ángel de Brito confirmó una noticia que marca el fin de una etapa: “A fin de año termina Pasó en América, el programa de Tartu y Sabrina Rojas”. Así, el conductor despejó los rumores que venían circulando sobre el futuro del ciclo, que tuvo una temporada atravesada por múltiples cambios de horario y movimientos internos que afectaron su rendimiento.

SABRINA ROJAS, ¿LA ELEGIDA PARA CUBRIR A YANINA LATORRE?

De Brito fue por más y reveló un dato que generó revuelo en el mundo del espectáculo: “Sabrina es una de las candidatas a reemplazar a Yanina Latorre en SQP durante el verano”

Video Placeholder
Crédito: Instagram

La producción evalúa nombres para ocupar la silla de Yanina Latorre cuando se tome vacaciones en enero, y si bien hay varias opciones en carpeta, Sabrina Rojas es una de las que pisa más fuerte. En las próximas semanas se definirá quién acompañará al equipo en la temporada estival.

Dentro del plan de reorganización, el conductor también anunció otro movimiento clave en el prime time: “A partir de enero, Polémica en el Bar pasa a las 22, hasta que debute el nuevo programa que llegará en febrero”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

La modificación busca reposicionar al histórico formato mientras América TV prepara una nueva apuesta que quedará instalada durante el año.

El ciclo de Tartu y Sabrina Rojas vivió una montaña rusa: inició a las 22, luego pasó a las 23 por el desembarco de Trato Hecho, fue relegado a la medianoche tras el debut de Polémica en el Bar y finalmente regresó a su horario original cuando el programa de Santiago Maratea no alcanzó el nivel esperado.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Sabrina RojasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit