ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Al artista lo habrían rebotado por llevar bermudas. Los detalles.

22 de noviembre 2025, 11:19hs
Video Placeholder
(Foto: redes sociales).
Seguinos en Google

Pepe Ochoa reveló en LAM que un famoso fue expulsado de un evento de una reconocida marca de bedidas por su vestimenta. El panelista contó que a quien no lo dejaron pasar fue a Rusherking, cantante y expareja de la China Suárez.

“Lo habrían tenido esperando 45 minutos afuera, la marca de champagne lo invitó pero supuestamente no le habían avisado cómo tenía que ir, aparece Wally Diamante y le dice que no puede pasar así”, detalló el conductor de Bondi.

Rusherking ultima los detalles para su esperado debut en el Movistar Arena
Rusherking ultima los detalles para su esperado debut en el Movistar Arena

Luego reveló que Rusher habría tenido intenciones de cambiarse de atuendo pero la respuesta no habría sido a su favor: “Él les habría preguntado si se iba a cambiar y volvía, si iba a poder entrar y le habrían dicho que no, fue de bermudas”.

Lee más...

La reacción de Rusherking tras filtrar videos privados suyos en redes (Fotos: Instagram)

La contundente reacción de Rusherking tras la filtración de sus polémicos videos privados

RUSHERKING REVELÓ A CUÁL DE SUS EX INVITARÍA A COMER EN SU NUEVO RESTAURANTE DE PASTAS

El éxito de Rusherking en la música lo hizo ganar dinero, y ahora que el cantante nacido en Santiago del Estero invirtió en una franquicia de pastas de Estados Unidos se la jugó sobre a qué exnovia invitaría, si a Ángela Torres o a la China Suárez.

“¿Qué es esa pregunta? ¡Qué hijo de pu...!“, reaccionó jocos ante la encrucijada que le planteó Matías Vázquez. Luego, respondió a Puro Show desde su local de Palermo: “La verdad que a cualquiera. No tengo problema con nadie”, afirmó. “Me encantaría que conozcan el restaurante y la mejor, pero prefiero conocer a alguien nuevo”, cerró.

Lee más...

Rusherking, tras abrir su restaurante en Palermo: “Vengo de una familia humilde”

Rusherking abrió su restaurante de pastas en Palermo y respondió a las críticas: “Vengo de una familia...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

RusherkingPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit