ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internas explosivas en Bandana: Valeria Gastaldi se hartó tras el faltazo del grupo a LAM

La cantante explotó de bronca luego de que fallaran al compromiso de presentarse en el programa de Ángel de Brito.

20 de noviembre 2025, 16:07hs
Video Placeholder

La promesa de que Bandana se presentaría en los estudios de LAM días antes de su recital de regreso se rompió, y Valeria Gastaldi no quiso caretear ni un poco el hartazgo que le provocan las internas al interior del grupo que se consagró en PopStars en 2001.

“Yo quería ir, nos habíamos comprometido y anunciado por todos lados. Se anunció como algo importante el primer lugar donde Bandana volvía, el primer lugar en televisión. Mucha gente nos quería ver”, masculló la cantante.

Y admitió el malestar que antes había disimulado Virginia Da Cunha: “Por supuesto que hubo enojo en el grupo, porque nos habíamos comprometido. Nosotras somos muy profesionales”.

Video Placeholder
Lissa Vera se disculpó con Ángel de Brito por provocar el faltazo de Bandana a LAM.

Lejos de apuntar a Lissa Vera, quien adujo agotamiento emocional en sus disculpas personales a Ángel de Brito, Valeria enfatizó fastidiada: “No lo quiero ni direccionar a alguien... Había un plan armado hace mucho tiempo”.

Más sobre este tema

Lourdes_Lissa-2025-11-10_12-31-12_4081103

Lissa Vera blanqueó su relación actual con Lowrdez: “Tenía ganas de...”

“No entiendo todavía”, se sinceró sobre las justificaciones de Lissa.

Qué dijo Valeria Gastaldi de Lissa Vera y Lourdes Fernández

“Me encanta compartir esto a nivel profesional y a nivel amistad con las que lo quieren disfrutar. Cero problemas mentales, como que cada uno se tiene que hacer cargo de cada uno a esta edad, que somos grandes”, continuó.

Video Placeholder
Lissa Vera, Lourdez Fernández, Virginia Da Cunha y Valeria Gastaldi en el ensayo de Bandana a 3 días de su regreso.

En cuanto a si se refería a Lourdes Fernández o a Lissa, la reacción de Valeria Gastaldi fue elocuente: “Lo dejo a tu criterio, como diría Karina Olga Jelinek”.

Eso sí, reveló que Ivonne Guzmán había manifestado su deseo de volver a Bandana por los 25 años, pero que dependía de la cargada agenda de la referente de la Delio Valdéz... ¿y de que se corten los escándalos de Lissa y Lowrdez?

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Valeria GastaldiLissa VeraBandanaLourdes Fernández

Más notas sobre Espectáculos

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
INDISIMULABLE

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
  • El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte
  • Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit