ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

El coreógrafo se refirió a las polémicas detrás de escena y las sospechas sobre la influencia de la producción en el reality.

19 de noviembre 2025, 12:51hs
Video Placeholder
(Foto: captura de eltrece)
Seguinos en

Flavio Mendoza volvió a estar en el centro de la escena tras referirse a las versiones sobre los votos secretos en el Bailando, el reality más famoso de la televisión argentina. En diálogo con el programa Puro Show, el coreógrafo no esquivó las preguntas y dejó frases que reavivaron la polémica sobre la transparencia del certamen.

En los últimos días, Moria Casán aseguró que existía “una trama secreta” en los votos del jurado, sugiriendo que la producción tenía injerencia en los puntajes. Consultado al respecto, el coreógrafo no pudo evitar la risa y lanzó: “Yo no puedo decir, eso es parte de mi pasado”.

Flavio Mendoza habló en Puro Show del Bailando y los votos secretos (Foto: captura de eltrece)
Flavio Mendoza habló en Puro Show del Bailando y los votos secretos (Foto: captura de eltrece)

Cuando le preguntaron si el pasado se borra, fue contundente: “Sí, es como cuando salís con alguien, nunca se dice con quién se sale”. “Moria no lo borró, me parece”, comentó el cronista y Flavio entonces comentó: “El show necesitaba por ahí algunos condimentos, pasa en todos lados”.

Lee más...

Foto: captura del stream de Olga.

Flavio Mendoza, devastado por la perdida de un ser querido: “Tengo el corazón destrozado”

LA INFLUENCIA DE LA PRODUCCIÓN EN EL BAILANDO

Flavio Mendoza reconoció que “había algunas parejas que la producción quería que estén, por más que no les guste al público”. Ante la consulta directa sobre si confirmaba lo dicho por Moria Casán, no dudó: “Yo siempre confirmo lo que dice Moria, porque es verdad, todo lo que dice ella es verdad".

El coreógrafo también reveló que “había algunos jurados que opinaban diferente y había algunos que eran más del lado de la producción”. Aunque aclaró que “el número siempre lo tenías que poner”, admitió que “por ahí había algunos personajes que no funcionaban en el reality. Y eso pasó mucho en la tele y pasa en la tele, hay personas que no rinden y se tienen que ir a su casa”.

Lee más...

Rocío Marengo, Luciana y Matilda Salazar en la presentación de Mundo Halloween de Flavio Mendoza (Fotos: Movilpress).

De Rocío Marengo a Luciana y Matilda Salazar: las fotos de los famosos en el estreno de Flavio Mendoza

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Flavio MendozaPortadabailando

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
LO MANDÓ AL FRENTE

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
DIRECTO

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/06/26 INVITADOS: EVELYN SCHIELD y GUADALUPE JUAREZ
  • Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit