ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó

El actor habló del bebé en camino, de la paternidad de su hijo y del pedido de silencio que terminó generando el enojo de su esposa.

18 de noviembre 2025, 09:30hs
Video Placeholder
La palabra del actor en Otro Día Perdido por eltrece.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses de que Chino Darín y Úrsula Corberó anunciaran en redes sociales que serán padres, Ricardo Darín habló de la feliz noticia y sorprendió al revelar que su hijo se lo contó primero a él y le pidió expresamente que guardara reserva, incluso con Florencia Bas.

“Estoy tremendamente feliz, contento y alegre”, le dijo el actor a Mario Pergolini en su paso por Otro Día Perdido por eltrece.

Ricardo Darín reveló el pedido que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó (eltrece)
Ricardo Darín reveló el pedido que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó (eltrece)

Medido con sus palabras, Ricardo amplió: “Fue medio episódico. Primero me contó el Chino y me pidió prudencia. Cuando me lo dijo, no lo podía creer. Es algo muy extraño. En este caso fue inesperado”.

“Él me contó y me pidió prudencia. Me dijo: ‘Esperemos un poco’. Era muy temprano el embarazo. Eso me valió que mi mujer no me salude por tres días. No se lo conté ni a ella”, agregó, exponiendo el enojo de la futura abuela por no haber sido informada de inmediato.

En ese marco, Darín reveló la reacción de Florencia: “¿Cómo no me contás a mí? ¿Él te pidió que no me cuentes a mí?’ ‘Sí, él me pidió’”.

El Chino Darín y Úrsula Corberó serán padres (Foto: Instagram).
El Chino Darín y Úrsula Corberó serán padres (Foto: Instagram).

El hijo del Chino Darín y Úrsula Corberó nacerá en España

Ricardo Darín contó que su nieto no tendrá nacionalidad argentina. El bebé nacerá en España, país de la actriz y donde el Chino vive desde hace una década.

“Ellos nos participan del embarazo. Nos invitan a ver una ecografía. Fuimos a una acá, pero me parece que va a ser catalán”, adelantó el actor, manteniendo en reserva el género del bebé.

Más sobre este tema

Ricardo Darín habló desde Madrid sobre la llegada de su primer nieto: así se enteró y lo contó en vivo Crédito: Captura de El Hormiguero

Ricardo Darín contó cómo supo que iba a ser abuelo por primera vez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Chino DarínRicardo DarínÚrsula CorberóPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera. Crédito: eltrece
UN TALENTO CRECIENTE

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera

“Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra
VIRAL

“Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra

Anya Taylor-Joy. (Foto: @anyataylorjo)
SE LA JUGÓ

Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los Macocos celebran sus 40 años con una nueva temporada de “¡Chau, Macoco!"
  • Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera
  • “Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra
  • Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit