ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Florencia Bas tras el anuncio de embarazo de Úrsula Corberó: “Me explota el corazón”

La madre del Chino Darín se mostró emocionada con la feliz noticia.

09 de septiembre 2025, 16:48hs
Florencia Bas, el Chino Darín y Úrsula Corberó (Foto: Instagram).
Florencia Bas, el Chino Darín y Úrsula Corberó (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

La noticia del embarazo de Úrsula Corberó revolucionó las redes y llenó de felicidad a sus seguidores, pero nadie se mostró más emocionada que la mamá del Chino Darín. Apenas la actriz española compartió la noticia en su cuenta de Instagram, la familia y los fanáticos explotaron de alegría.

“Esto no es IA”, escribió Úrsula en su cuenta de Instagram junto a la postal en la que muestra su pancita con el @ al hijo de Ricardo Darín y Florencia Bas y el mundo del espectáculo estalló entre miles de dedicatorias a la pareja.

La reacción de Florencia Bas al embarazo de Úrsula Corberó y su hijo el Chino Darín (Foto: captura de Instagram).
La reacción de Florencia Bas al embarazo de Úrsula Corberó y su hijo el Chino Darín (Foto: captura de Instagram).

Pero fue entre los cientos de mensajes, el comentario de la suegra y madre del actor se destacó por su ternura y sinceridad: “Me explota el corazón de alegría y amor, ¡los amo con mi vida a los tres! Qué locura hermosa, qué lindo, qué ansiedad. Felicidades para ustedes y para mí jajaja. Lo bella que estás”.

Lee más...

Úrsula Corberó mostró el festejo de Año Nuevo junto al Chino Darín. Foto: Instagram

Úrsula Corberó confirmó que está embarazada de Chino Darín: la foto

ASÍ EMPEZÓ LA HISTORIA DE AMOR DEL CHINO DARÍN Y ÚRSULA CORBERÓ

El Chino Darín y Úrsula Corberó se conocieron en 2015 durante el rodaje de la serie “La Embajada”, una producción española donde compartieron elenco.

La química entre ellos fue inmediata y, aunque en un principio intentaron mantener la relación en privado, no tardaron en mostrarse juntos en eventos y redes sociales.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Con el paso del tiempo, su romance se consolidó y trascendió la pantalla. Hoy viven juntos en Madrid, en un departamento moderno y luminoso que han convertido en su refugio personal.

Allí llevan una vida de bajo perfil, entre viajes de trabajo y momentos de intimidad, lo que los convirtió en una de las parejas más sólidas y queridas del espectáculo, hoy están encarando junto el proyecto de una familia en común.

Lee más...

Foto: web.

Chino Darín confirmó el embarazo de Úrsula Corberó con un contundente posteo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Chino DarínÚrsula CorberóFlorencia BasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit