ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera imagen de la China Suárez en el programa de Mario Pergolini… ¡acompañada de Mauro Icardi!

La primera imagen de la actriz en el piso del ciclo de eltrece la filtró Pepe Ochoa en las redes, y sorprendió a todos al mostrarla sentada al lado de su pareja. ¡Mirá!

14 de noviembre 2025, 18:35hs
Fotos: Instagram (sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
Fotos: Instagram (sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
Seguinos en Google

En las últimas horas, Pepe Ochoa compartió en sus redes sociales la primera foto de Eugenia “la China” Suárez en el programa que conduce Mario Pergolini (y que se verá esta noche, a las 22.30 por eltrece), y el posteo no tardó en volverse viral. Es que la actriz no apareció sola: en la imagen se la ve sentada al lado de Mauro Icardi, generando un verdadero estallido en el mundo del espectáculo.

En la postal, tomada en pleno estudio, se puede ver a ambos muy tranquilos en los sillones del set, mientras detrás luce una gigantografía de la actriz. A puro sarcasmo, Ochoa escribió: “Claro que sí. Choluleadísimos”, expresó, dejando en claro la sorpresa que despertó el encuentro.

“Y sí… era cantado”, sumó en la frase que muchos tomaron como una señal de que el cruce entre la China e Icardi era esperado, y quizás inevitable.

Foto: Captura de Instagram Stories (@pepeochoa88)
Foto: Captura de Instagram Stories (@pepeochoa88)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La China Suárez tendría una mano negra detrás de todos sus tweets: quién es

Quién sería la mano negra detrás de los polémicos tuits de la China Suárez: “Quiere...”

¡BOMBA! PAMPITA ROMPIÓ EL SILENCIO Y SE METIÓ EN LA POLÉMICA DE LA CHINA SUÁREZ

El escándalo por la fallida entrevista de Eugenia “la China” Suárez en Luzu TV sigue dando que hablar, y esta vez fue Pampita Ardohain quien decidió referirse al tema, aunque sin mencionar directamente a la actriz.

Con su estilo sereno pero firme, la conductora dejó en claro su postura frente a las polémicas mediáticas y los límites que mantiene al momento de dar notas.

Consultada por el tema en Los Profesionales de Siempre, Pampita fue categórica: “Yo no hablo de la madre de los hermanos de mis hijos, ya lo saben. Lo han intentado mucho tiempo, pero ya saben que no piso el palito con eso”, lanzó Pampita, dejando en claro que no está dispuesta a reabrir viejas heridas.

Foto: Instagram (@pampitaoficial)
Foto: Instagram (@pampitaoficial)

Sin embargo, cuando le preguntaron por la decisión de algunos invitados de bajarse de entrevistas, la modelo sorprendió con una respuesta: “Yo también soy exigente a la hora de pedir algo en las notas. No voy a todos lados, me cuido mucho a mí y a mi intimidad. Sé qué cosas quiero hablar y qué cosas no”, explicó.

Además, Pampita contó cómo maneja sus charlas con los periodistas y conductores: “Uno no le puede decir al conductor qué preguntar, pero hay temas de los que prefiero no hablar, son súper privados y no los hablo con todo el mundo. Son cosas que se hablan antes, se habla con el conductor. Hay ciertas reglas y códigos que se manejan”.

Finalmente, sobre la posibilidad de suspender una entrevista, la top fue tajante pero comprensiva: “Yo nunca me bajé de una nota a horas de que se transmita, pero podría pasar si siento que me van a fallar en algo que pedí, porque prefiero no exponerme”.

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

Leé más

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)

Exclusivo: las fotos de Wanda Nara que podrían enfurecer a la China Suárez

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiMario PergoliniOtro día perdido

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit