ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez se habría enojado con una plataforma de streaming

Aseguran que la actriz puso el grito en el cielo.

13 de noviembre 2025, 19:01hs
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.
Seguinos en Google

La actriz Eugenia “La China” Suárez volvió a quedar en el centro de la polémica luego de su fallida entrevista con Luzu TV, que derivó en un tenso cruce con Disney, la plataforma que produce su nueva serie.

LEÉ MÁS

Video: Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión inédita sobre la China Suárez

Según reveló el periodista Juan Etchegoyen en su ciclo Mitre Live, la actriz habría reaccionado con enojo hacia el equipo de la compañía tras el malentendido que dejó expuesta su imagen pública.

“Quiero abrir el programa con los coletazos de lo que fue primicia de este programa ayer y el escándalo con la China Suárez y todo el streaming. Déjenme decirles que Eugenia está bastante caliente con Disney por lo que me cuentan”, comenzó diciendo Etchegoyen en su emisión por las redes de Radio Mitre.

De acuerdo con el periodista, el conflicto se desató luego de que la participación de Suárez en Luzu TV —donde planeaba ser entrevistada en Nadie Dice Nada, el ciclo de Nico Occhiato— no saliera como esperaba.

“Esta mañana hablé con diferentes personas de la plataforma que me dijeron que fue verdaderamente un caos este tema. La China, furiosa con la gente de la plataforma, llamó para hablar con los responsables de lo que pasó”, detalló.

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

EL ENOJO DE LA CHINA SUÁREZ CON DISNEY

Etchegoyen aseguró que la charla entre la actriz y los directivos de Disney fue tensa. “La conversación fue áspera, me dicen a mí, pero también me cuentan que ella tenía una intención clara de ir al programa de Occhiato porque es el ciclo más visto de Luzu. Lo que me dicen es que a Eugenia, en un primer momento, no le gustó nada que le dijeran que no en Nadie Dice Nada”, explicó el conductor.

Según la información que difundió el periodista, el malestar de Suárez se habría centrado en la mala organización del equipo de prensa que coordinaba su aparición en medios.

“Por lo que me dicen desde adentro de la plataforma, la pasaron realmente mal con todo esto y que la China los cagó a pedos, eso me dicen a mí. Versión sacada, ‘hagan algo bien y organícense para no dejarme mal parada’, algo así fue el reclamo”, reveló Etchegoyen en Mitre Live.

La China Suárez se habría enojado con Disney tras la fallida nota en Luzu TV: “Hagan algo bien” (Luzu TV)
La China Suárez se habría enojado con Disney tras la fallida nota en Luzu TV: “Hagan algo bien” (Luzu TV)

El escándalo no tardó en circular por redes sociales, donde los seguidores de la actriz debatieron sobre la responsabilidad del equipo de comunicación y la reacción de Eugenia ante la situación.

Etchegoyen, por su parte, cerró su relato con una observación sobre el carácter de la intérprete: “Imagínense que Disney pone una cifra millonaria a Eugenia para que haga esta serie y ella puso el grito en el cielo con todo esto. No le importó nada. Ella desde que está con Icardi no se come una, se icardizó”, concluyó.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

China SuárezDisney Portada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit