El sábado 8 de noviembre, Paula Robles reapareció públicamente y fue abordada por los cronistas que la esperaban para preguntarle sobre el escándalo que atraviesa la familia Tinelli, luego de que su hija Juanita denunciara amenazas de muerte y expusiera su distanciamiento de su padre, Marcelo Tinelli, y de su hermana Candelaria.
La bailarina llegó al teatro donde protagoniza la obra Ahora vos y, aunque intentó mantenerse al margen del conflicto, no pudo evitar las consultas.
“Estoy bien”, se limitó a decir ante las cámaras de Puro Show.
Cuando los noteros insistieron en saber cómo estaba viviendo este difícil momento familiar, Paula respondió con ironía: “Hermoso”.

Paula Robles habló de su hija Juanita Tinelli en medio del escándalo familiar
Consultada específicamente por su hija, expresó: “Juanita está bien. Con Marcelo se están comunicando”.
Luego, intentó desviar la atención e invitó a los periodistas a ver su obra teatral, que, según ella, refleja de algún modo su situación actual.
“Vengan a ver la obra. No tengo nada que decir, la obra dice todo”, comentó, en referencia al espectáculo que aborda temas como la maternidad, las presencias y las ausencias.
Ante su reticencia a dar declaraciones, uno de los noteros le preguntó por qué prefería el silencio. Robles respondió con firmeza: “Porque es mi manera. No tengo nada que decir”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.





