ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce rompió el silencio tras la denuncia de Juana Tinelli: “Ella está atravesando...”

El influencer contó detalles de su relación con la modelo y con el resto de su familia.

05 de noviembre 2025, 10:44hs
Video Placeholder

Está claro que Juana Tinelli transita uno de los peores momentos de su vida, y luego de que el propio Marcelo Tinelli saliera a respaldar la denuncia por amenaza de muerte que adjudicaron a Gustavo Scaglione, ahora Lizardo Ponce habló de su amiga.

“A Juana la invitamos muchas veces al programa de streaming que hacemos con Yanina Latorre, porque ella tenía muchas ganas de venir porque tenemos muy buena onda”, comenzó Lizardo.

Entonces precisó por qué pese a todo Juanita no participó de su ciclo: “Muchas veces tratamos de coordinar. Obvio, se pautaron alguans visitas para charlar, pero nunca se llegó a concretar”.

Lejos de ser un reclamo, Ponce justificó: “Lo cuento porque tal vez no pudo comprometerse con el reality, el stream de Marcelo”.

Francisco y Juana Tinelli. (Foto: @juanittinelli1)
Francisco y Juana Tinelli. (Foto: @juanittinelli1)

“Lo puse como ejemplo para los que dicen que ella no tenía ganas de laburar, y puedo entender que es una chica de 22 años que está atravesando un montón de situaciones que ella misma contó”, continuó.

Más sobre este tema

Francisco, Juana, Marcelo, Micaela, Candelaria y Lorenzo Tinelli. (Foto: @marcelotinelli)

El desgarrador mensaje de Marcelo Tinelli para sus hijos: “Me duele fallar como papá”

El respaldo de Lizardo Ponce a Juana Tinelli

Ahí se solidarizó: “Si no se puede comprometer o dar el 100 por ciento en los proyectos personales que tiene, o una visita a un programa, está en todo su derecho. Cualquier persona que no esté lista no tiene por qué asumir el compromiso”.

Juana Tinelli. (Foto: @juanittinelli1)
Juana Tinelli. (Foto: @juanittinelli1)

“A mí no me hizo nada. Tiene las puertas abiertas cuando quiera y siempre va a ser bien recibida porque le tengo mucho cariño a ella y a su familia”, enfatizó Lizardo Ponce sobre su amiga Juana Tinelli.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Ir a newsletters

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Juana TinelliLizardo PonceMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carnaval Stream rompió el silencio sobre el supuesto despido de Marcelo Tinelli: “No sabemos…” (Foto: Instagram @marcelotinelli)
¿SIGUE?

Carnaval Stream rompió el silencio sobre el supuesto despido de Marcelo Tinelli: “Nosotros…”

La táctica de Marcelo Tinelli para vender su casa de Punta del Este y evitar que lo embarguen
POLÉMICO

La táctica de Marcelo Tinelli para vender su casa de Punta del Este y evitar que lo embarguen

Martita Fort apuntó sin filtro contra Virginia Gallardo por un polémico motivo: “Me parece de cuarta...”
SU PALABRA

Martita Fort apuntó sin filtro contra Virginia Gallardo por un polémico motivo: “Me parece de cuarta...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carnaval Stream rompió el silencio sobre el supuesto despido de Marcelo Tinelli: “Nosotros…”
  • La táctica de Marcelo Tinelli para vender su casa de Punta del Este y evitar que lo embarguen
  • Martita Fort apuntó sin filtro contra Virginia Gallardo por un polémico motivo: “Me parece de cuarta...”
  • Un clásico argentino: cómo hacer mantecol de chocolate en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit