Tanto se habla de Marcelo Tinelli después de la denuncia que radicó su hija Juana por amenaza de muerte, a nombre supuestamente de Gustavo Scaglione, nuevo dueño de Telefe, que el propio conductor salió a poner el pecho desde X, en medio de versiones de pelea con Paula Robles y crisis financiera.
En su extenso descargo, Tinelli fue enfático al respaldar a Juanita y fue vehemente en apuntar al empresario de medios como instigador de lo que considera un hostigamiento permanente.
La catarata de posteos de Marcelo Tinelli
Momento muy difícil para mí y para mi familia. Reitero lo que dije el otro día. Los temas familiares los vamos a resolver, no tengo dudas, en forma privada. Con paciencia, charlas, y mucho amor, volveré a unir a esta familia hermosa que tanto amo. Gracias por todo el apoyo siempre.
El acoso y persecución de algunos dueños de medios contra mí y mi familia es increíble. Lamento que colegas y amigos se presten a este juego perverso. Voy a seguir en Carnaval Stream, lugar que amo. Dejen de inventar, que se nota quien les da letra.
El tema de mi deuda es claro. Yo no tengo deudas a nivel personal. La gente que trabaja conmigo hace 25 años, lo hace con mucha felicidad. Problemas financieros en mi empresa hemos tenido y los estamos solucionando. Mientras tanto seguimos dando empleo a mucha gente.
En cuanto a la deuda, se habló ayer cualquier cosa. Mi familia y yo, por dinero que pedí y puse en San Lorenzo y de la cual soy uno de los garantes, venimos sufriendo hace 3 años una presión y un acoso judicial de quien compró esa deuda, y quiere embargarnos y sacarnos todo.
Esta persona, hoy dueño de medios importantes donde últimamente me “asesinan”, buscó comprando esa deuda (usurero, como se llamaba en mi pueblo), apretarnos a través de su abogado y sacarnos todo lo que gané trabajando y con esfuerzo. Eso es lo que fastidia a alguno de mis hijos.
Estamos amenazados todos. Una amenaza que le llegó a mi hija Juani, a la que amo con locura. Mi familia está asustada por todo lo que viene de esta gente, que compró esa deuda a una mutual rosarina con antecedentes con gente pesada.
Hoy me expreso yo. Desde el dolor, la angustia, el miedo, y desde la verdad. Ojalá la justicia argentina resguarde a toda mi familia. Sé que los medios, y más los que este señor compró, van a ser lapidarios conmigo, pero con la verdad se sale. Te amo Juani. Entiendo tu temor.
La amenaza la puede haber hecho cualquiera, pero lo que escuchó mi hija, fue lo que declaró en la justicia. Ahora quiero declarar yo, apenas vuelva. Quiero sacarme este miedo, este acoso, esta manera de apretar, a la que nunca estuve expuesto.
Logró dividir a mi familia. Logró asustarnos. No habla con nosotros. Se muestra “ofendido” y le hace decir a sus empleados que ahora va a ejecutar todos nuestros bienes. Una sola cosa para terminar: Todo el dinero pedido está ingresado al club.
Gracias Daniel Vila (N del R: accionista de América y presidente del club Independiente Rivadavia de Mendoza) por intentar lograr que acordemos siempre. Es muy difícil con una persona que “maneja” a su antojo la justicia de su ciudad. Seguiré luchando por la verdad, porque la deuda la pague quien la debe, y porque mi familia esté en paz. Los amo.
Gracias a todos mis hijos. Gracias Mica y Cande por estar a mi lado y apoyarme siempre. Gracias flaco hermoso Fran, porque aunque digan que estamos peleados, sabemos que no es así. Gracias Juani por la charla de anoche. Desde la bronca y el dolor, uno dice lo que le sale. Te amo.
Y gracias a Guille, Sole y Pau, mis ex mujeres , porque cada una con su posición y su mirada, aunque sea crítica, o favorable , me hacen bien. SOLO DESEO QUE ESTA FAMILIA HERMOSA ESTÉ SIEMPRE UNIDA Y EN PAZ . Y si a alguno he lastimado con mis actos, les pido disculpas.
NOTICIA EN DESARROLLO