Martina Vignolo y Matías Alé vivieron una jornada inolvidable al celebrar su boda religiosa en Mar del Plata el último viernes, y todos los flashes se los llevó el look de la novia, quien deslumbró con un vestido de Benito Fernández, que supo captar a la perfección el estilo y su personalidad.
El diseño fue una verdadera obra de arte: un vestido largo, de silueta clásica, pero con un giro moderno gracias a los detalles que aportaron elegancia. El toque distintivo estuvo en el ramo de flores amarillas y blancas logrando un efecto romántico y sofisticado a la vez.


El vestido, confeccionado en una base de tul y organza, se destacó por su caída impecable y por el trabajo artesanal de los bordados. Martina completó su outfit con recorgido con detalles en el rodete y make up natural y sutil que resaltó su belleza.

El velo de metros de largo completó el atuendo elegante de la novia y el novio, por su parte, llevó puesto un traje de etiqueta color negro, con una camisa blanca con botones y moño black.



EL LOOK DE MARTINA VIGNOLO EN SU BODA CIVIL CON MATÍAS ALÉ
Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por civil este jueves en Mar del Plata, evento para que el también escogió a Benito Fernández, quien le diseñó un vestido strapless acompañado con zapatos hecho con la misma tela; y él vistió un traje celeste con camisa blanca y zapatos marrones.

“Es un vestido y los zapatos también son de Benito. ¡Un genio!. La princesa de La Bella y la Bestia es mi favorita, por eso el vestido también fue así”, dijo ella en diálogo con Mshow (de lunes a viernes a las 12 horas por Ciudad Magazine).

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.




