ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamaron en vivo a Lowrdez de Bandana, atendió y generó mucha preocupación

La cantante contestó el celular mientras la policía investigaba su desaparición. Su estado de salud encendió alarmas.

23 de octubre 2025, 11:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasadas las 9 de la mañana, mientras la policía intentaba ingresar al domicilio del novio de Lowrdez Fernández tras la denuncia por su desaparición, Alexis Puig llamó en vivo a la cantante de Bandana.

Más sobre este tema

Fuerte información de Pamela David sobre Lowrdez de Bandana

Fuerte información de Pamela David sobre Lowrdez de Bandana: “Llegó con golpes al cumpleaños de su mamá”

Luego de varios intentos, Lowrdez atendió el teléfono. “Hola, Lowrdez”, le dijo el periodista al aire, en Telenueve al amanecer, y recibió como respuesta balbuceos y palabras sueltas, confusas, de la artista.

Lowrdez de Bandana genera alarma tras responder un llamado en vivo (elnueve)
Lowrdez de Bandana genera alarma tras responder un llamado en vivo (elnueve)

“Estaba con alguien. Escuchamos la voz de un hombre. Estaba dormida o medicada”, señaló Puig.

Al deducir si la integrante de Bandana contestó el celular sin querer, los integrantes del noticiero coincidieron en que se escuchaba la voz de un hombre de fondo y que Lowrdez tenía dificultades para hablar.

“Ella decía ‘dicen que estoy desaparecida’”, puntualizó Alexis Puig sobre lo poco que logró entender durante la llamada.

Más sobre este tema

Operativo policial en la casa donde vivía Lowrdez de Bandana: preocupación por su paradero

Operativo policial en la casa del novio de Lowrdez de Bandana: la cantante está desaparecida

APARECIÓ LOWRDEZ DE BANDANA EN MEDIO DEL OPERATIVO POLICIAL: CÓMO SE ENCUENTRA

Minutos después, Lowrdez Fernández se reportó desde su Instagram, con un video en el que no se la vio bien de salud, y negó estar desaparecida.

Su madre, Mabel, denunció ante la Justicia su desaparición, tras asegurar que la cantante sufre violencia de género.

La mujer detalló que no ve a su hija desde el 4 de octubre. El último contacto telefónico fue el 19 de octubre, Día de la Madre.

Apareció Lowrdez de Bandana (Instagram)
Apareció Lowrdez de Bandana (Instagram)

LA PALABRA DE LOWRDEZ DE BANDANA, TRAS LA DENUNCIA POR SU DESAPARICIÓN

“Chicos, me acabo de levantar, me cagué con las llamadas, no me dejan hacer nada”.

“Estoy con gripe desde el lunes. No puedo creerlo, esto es terrible. No, chicos, no, no, no”.

“Alguien les informó muy mal y me voy a encargar de saber quién es”.

“Estoy perfecta. Gracias por ocuparse por mí y estar pendiente”.

Si sos víctima de violencia de género comunicate al 144. Todos los días. Las 24 horas. Gratuito.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

LowrdezBandanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit