ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

El periodista no descartó una propuesta de matrimonio en el futuro.

13 de marzo 2026, 21:22hs
Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
Seguinos en Google

Rolando Barbano se animó a hablar de la posibilidad de casarse con Marina Calabró. En una entrevista con Ya fue todo (Jotax), el periodista de policiales se refirió a la “fantasía” de dar el sí, aunque aclaró que por ahora no hay planes concretos.

“Siempre jugamos con la idea de casarnos. Es un poco una fantasía que tenemos. Pero bueno, en este momento, Marina tiene una hija, yo tengo hijos, no pensamos en una familia ensamblada en ningún momento y estamos felices así”, contó Barbano sobre la intimidad de la pareja.

Sin embargo, fue contundente al hablar de sus sentimientos: “Ahora, por lo que sentimos, sí, yo me recasaría con Marina”.

Leé también

Marina Calabró y Ana Rosenfeld

Marina Calabró y Ana Rosenfeld: por qué terminó su amistad de 20 años

Video Placeholder
Video: Jotax

Cómo imagina Barbano la propuesta de casamiento

El periodista fue claro sobre su estilo: “Yo le haría una propuesta hot, ¿sí? Con fueguitos. Ahora, seguro sería discreta y nunca haría una cosa como: ‘Che, filmame’ y publicarlo. No, de ninguna manera. No está en mi forma de ser”.

Rolando Barbano y Marina Calabró (Foto: Movilpress)
Rolando Barbano y Marina Calabró (Foto: Movilpress)

Barbano insistió en la importancia de la intimidad: “Sí, obviamente, me imagino que sería algo intenso. Si ocurriera. Seguramente va a ocurrir en algún momento”, repitió, dejando la puerta abierta a una propuesta futura.

Novedades sobre la salud de Coca Calabró

Marina e Iliana Calabró con Coca. (Foto: Movilpress)
Marina e Iliana Calabró con Coca. (Foto: Movilpress)

Aída Elena Picardi –conocida como Coca Calabró– recibió el alta médica tras más de dos semanas de internación por una pericarditis, una inflamación de la membrana que recubre el corazón.

“Ya está en su casa. Estamos felices con el alta”, contó Marina Calabró.

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Rolando BarbanoMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit