ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se tiraron indirectas por el Día de la Madre

Las redes sociales volvieron a ser campo de batalla de los ex, en eterna disputa.

19 de octubre 2025, 23:33hs
Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni el Día de la Madre sirvió de tregua a Mauro Icardi y a Wanda Nara en una semana que los volvió a ver enfrentados con presentaciones judiciales mientras un tribunal italiano sigue decidiendo sobre el divorcio y la tenencia de las hijas de ambos.

En este caso, Mauro Icardi volvió a estar en el centro de la escena por un detalle que no pasó desapercibido en sus redes sociales. El delantero saludó a su mamá, Analía Rivero, y a la China Suárez, pero las fotos que eligió encendieron las especulaciones.

En sus historias de Instagram, Icardi compartió dos imágenes para homenajear a las mujeres más importantes de su vida. Primero, subió una foto abrazando a la China Suárez con la frase: “Feliz día a esta gran mamá”.

Después, llegó el turno de su mamá. En la imagen, se los ve tomados del brazo, mirándose y sonriendo cómplices. “Feliz día, mamá”, escribió el futbolista. Pero lo que llamó la atención de todos fue el contexto de la foto: el casamiento de Icardi con Wanda.

Foto: Instagram @mauroicardi
Foto: Instagram @mauroicardi
Foto: Instagram @mauroicardi
Foto: Instagram @mauroicardi

Leé más:

Wanda Nara y Martín Migueles agrandaron la familia: la tierna foto que lo demuestra

QUÉ POSTEARON WANDA NARA Y MAURO ICARDI POR EL DÍA DE LA MADRE

El detalle no tardó en viralizarse. Usuarios de Instagram y X (ex Twitter) empezaron a preguntarse si se trataba de una simple coincidencia o de un mensaje encriptado para su ex. “O es la única foto que tiene o doble mensaje“, ”No puede soltar“, ”No tiene otra foto“, fueron algunos de los comentarios más repetidos.

Mientras tanto, Wanda Nara festejó el Día de la Madre rodeada de su familia y de su novio, Martín Migueles. La mediática organizó una cena en Nordelta, donde estuvieron presentes sus cinco hijos, su hermana Zaira con sus nenes, Kennys Palacios y sus padres, Andrés Nara y Nora Colosimo.

En sus redes, Wanda compartió un video de Migueles preparando el asado familiar y le sumó la canción "Celoso" de Lele Pons. La letra no pasó inadvertida: “5 de la mañana tú me llamas, solo para ver quién está en mi cama. Yo no tengo tiempo para tus dramas“.

Foto: Instagram @wanda_nara
Foto: Instagram @wanda_nara
Foto: Instagram @wanda_nara
Foto: Instagram @wanda_nara

Muchos interpretaron esto como una indirecta para Icardi, en medio de la tensión que todavía parece latente entre ambos. Pero los posteos que más llamaron la atención involucran a Migueles muy cerca de sus hijas.

Esta cuestión llevó a las abogadas de Icardi a presentar la semana pasada un pedido de restricción para que el empresario mantenga la distancia con las menores, a quienes recién está conociéndose.

Leé más:

Zaira Nara hundió al novio de su hermana Wanda: “Si fuera un santo, a ella no le gustaría”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es
QUIÉN ES

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Los famosos disfrutaron de Jorge Suárez y Facundo Arana en Visitando al Señor Green. (Foto: Movilpress)
GALERÍA

Los famosos ovacionaron de pie a Jorge Suárez y Facundo Arana en Visitando al Sr. Green: las fotos

Wanda Nara, Luck Ra, Julieta Poggio y Julieta Nair Calvo en el estreno de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Wanda Nara y Luck Ra a Julieta Poggio y Julieta Nair Calvo: todos los looks de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es
  • Los famosos ovacionaron de pie a Jorge Suárez y Facundo Arana en Visitando al Sr. Green: las fotos
  • De Wanda Nara y Luck Ra a Julieta Poggio y Julieta Nair Calvo: todos los looks de los famosos
  • Luck Ra contó la verdad de su separación de La Joaqui: “Nadie estaba planeando…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit