ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Amoroso le presentó a su hijo a Mirtha Legrand y reveló el tierno apodo que le puso

La conductora de TN Internacional visitó la mesaza y llevó a Vicente con ella.

19 de octubre 2025, 00:53hs
Video Placeholder
Fotos: capturas eltrece
Seguinos en

A poco más de un mes del nacimiento de su hijo, Carolina Amoroso visitó a Mirtha Legrand y no lo hizo sola ya que llevó con ella a Vicente. “¿Y el bebé?”, preguntó La Chiqui casi al comienzo de la emisión.

“Mi bebé está esperando conocerte. Así que antes de que terminemos el programa, me dijeron, se van a conocer, que va a producirse el encuentro cumbre”, dijo la periodista, que reveló que al bebé le dice “El Chiqui”. “Es porque todos los días recibe regalos. Entonces le digo que es El Chiqui Legrand”, explicó.

Mirtha Legrand y Carolina Amoroso (Fotos: capturas eltrece)
Mirtha Legrand y Carolina Amoroso (Fotos: capturas eltrece)

“Yo pensé que se cambiaba mucho de ropa por eso”, aportó Mirtha, con su clásico estilo, que ya hacia el final del programa lo saludó en persona. “Bueno, tenemos otro invitado a la mesa, Vicente, el bebito. Es la primera vez que tenemos un bebé”, anunció.

Leé más:

Carolina Amoroso presentó a su hijo Vicente y contó cómo fue el parto: “Llegó morrudito”

CAROLINA AMOROSO LE PRESENTÓ A SU HIJO VICENTE A MIRTHA ELGRAND Y LE CONTÓ QUE LE DICE “EL CHIQUI”

“¿La primera vez? ¿En serio?”, dijo Carolina, sin salir de su asombro. “Yo era virgen de bebés”, le contestó Mirtha, mientras Patricia Bullrich señalaba que este domingo será el primer día de la madre de la periodista, de 40 años.  

“Bueno, te quería conocer, Vicente. Que es el que vence el significado de Vicente. Que me lo preguntaste fuera de cámara”, reveló Amoroso, que recordó que el bebé tiene un mes y ocho días y que pesó 4 kilogramos al nacer.

Carolina Amoroso, Guido Covini y su bebé Vicente (Foto: captura TN)
Carolina Amoroso, Guido Covini y su bebé Vicente (Foto: captura TN)

“¿Le das el pecho?”, quiso saber Mirtha, y Carolina le contestó: “Sí, pero mezcladito porque es muy demandante, Vicente. Así que necesitamos un refuercito, pero sí”. “¡Qué invitado! Un lujo tenerlo. Es el invitado más chico que he tenido en mi mesa”, reiteró La Chiqui.

Leé más:

Carolina Amoroso mostró cómo está su hijo Vicente: “En nuestros brazos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Carolina AmorosoMirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit