ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valentina Cervantes contó el tip que le dio Enzo Fernández para no fallar en sus platos en MasterChef

La modelo y pareja del campeón del mundo reveló qué costumbre familiar llevó al reality de cocina.

18 de octubre 2025, 15:15hs
Video Placeholder
(Foto: captura de Telefé y AFP).

Valentina Cervantes sorprendió en MasterChef Celebrity con unos ñoquis de papa con salsa de queso azul, plato por el que tuvo buenas devoluciones por parte del jurado, y dio a conocer el tip que le dio Enzo Fernández para no fallar en el programa.

“Es una de mis comidas favoritas, si voy a un restaurante pido ñoquis. Diganme algo por favor”, dijo la participante del reality y Donato de Santis empezó: “Efectivamente se nota, tiene un rico sabor a queso, lo encuentro un poquito durito, quizás lo amasaste demasiado”.

“Es difícil el queso azul porque se pasas muy rápido, buena elección de la bajilla, bien la cantidad que es importante y hay que ajustar un poco de sal y pimienta, buen trabajo”, le dijo por su parte Damián Betular y Germán Martitegui finalizó: “Una sorpresa”.

Valentina Cervantes mostró la pulserita de rosario que lleva consigo en cada programa de MasterChef para que le salgan bien sus platos, consejo de Enzo Fernández (Foto: captura de Telefé).
Valentina Cervantes mostró la pulserita de rosario que lleva consigo en cada programa de MasterChef para que le salgan bien sus platos, consejo de Enzo Fernández (Foto: captura de Telefé).

Fue al final, frente a cámaras donde la modelo y pareja del futbolista mostró el rosario de pulserita roja que la acompañó en todo momento: “Enzo es muy creyente, me lo inculcó, y hoy traje esto que lo tuve conmigo mientras estuve cocinando así que gracias”.

Lee más...

Foto: Instagram (@wanda_nara)

El firme pedido de Wanda Nara a Maxi López en medio de rumores de renuncia a Masterchef Celebrity

EL TIP SECRETO DE DONATO DE SANTIS A VALENTINA CERVANTES PARA UNOS ÑOQUIS DE PAPA ESPECIALES

Valentina Cervantes preparó en el programa de cocina de Telefé unos ñoquis de papa con salsa de queso azul y contó el tip secreto que le dio Donato de Santis para que su plato sea especial.

Los ñoquis de papa con salsa de queso azul que hizo Valentina Cervantes en Masterchef Celebrity (Foto: captura de Telefé).
Los ñoquis de papa con salsa de queso azul que hizo Valentina Cervantes en Masterchef Celebrity (Foto: captura de Telefé).

“¿El queso azul dónde está?”, le preguntó Germán Martitegui y fue allí cuando la modelo reveló: “En la salsa y también adentro de los ñoquis, un tip que me dio Donato, que después lo probé y me gustó”.

Lee más...

El gesto de Wanda Nara a Eugenia Tobal en MasterChef Celebrity que conmovió a todos: “¿Te puedo abrazar?” | Créditos: Instagram

El gesto de Wanda Nara a Eugenia Tobal en MasterChef que conmovió a todos: “¿Te puedo abrazar?”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

4

Qué dijo Evangelina Anderson de los rumores de romance con Franco Berlín

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

Valentina CervantesEnzo Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Cipolla contó el impactante cambio de Morena Rial tras su última detención
LOS DETALLES

Alejandro Cipolla contó el impactante cambio de Morena Rial tras su última detención

Florencia Bertotti / Fuente: Instagram
DISTENDIDA

Las fotos de las vacaciones de Florencia Bertotti en Brasil con sus amigas

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 19 de octubre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Cipolla contó el impactante cambio de Morena Rial tras su última detención
  • Las fotos de las vacaciones de Florencia Bertotti en Brasil con sus amigas
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 19 de octubre
  • El dolor de familiares y amigos en el último adiós Mariano Castro, el hermano de Juan Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit