ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

La ex modelo contó detalles inéditos de su paso por el ciclo de América TV.

14 de marzo 2026, 13:07hs
Raquel Mancini. Crédito: Archivo
Raquel Mancini. Crédito: Archivo
Seguinos en

Raquel Mancini sorprendió con fuertes declaraciones sobre su paso por “A la tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco en América TV. En una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live, reveló los motivos por los que decidió alejarse del ciclo luego de cuatro meses como panelista.

Leé más

Nicolás Repetto y Raquel Mancini  (Fotos: web y captura América TV)

Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

“Últimamente no me gustó trabajar en donde estuve y me pasó eso en el programa de Karina Mazzocco, ‘A la tarde’. Estar cuatro meses sin la cucaracha en el oído y no saber si podés preguntar al invitado o no, no sabés nada y es tremendo trabajar así. Por eso preferí irme”, expresó.

RAQUEL MANCINI REVELÓ LOS PROBLEMAS QUE TUVO EN “A LA TARDE”

“No sentía que podía ser yo porque estaba como en un satélite del programa y no estaba en conexión con todos. A veces decían ‘no pregunten’ y yo preguntaba porque no escuchaba a la producción. Yo estaba de panelista”, relató.

“Esto no lo dije nunca y no es contra Karina, pero pasó eso. No sé cómo manejan las cosas ahí con la gente del piso, pero así no trabajé nunca”, agregó.

Raquel Mancini cumple 60 años. Foto: Instagram @raquel_mancini
Raquel Mancini cumple 60 años. Foto: Instagram @raquel_mancini

LAS CRÍTICAS DE RAQUEL MANCINI AL FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA

“Me gustaba el horario y todo, pero llevaba primicias y noticias y no me daban bola. No tenía audífonos y no escuchaba nada. Es incómodo y feo trabajar así”, sostuvo.

“Yo quería participar, ponerle onda y sumar porque para eso estamos. Pero sentía que no podía sumar porque me ponían trabas, es muy complicado”, afirmó.

“En LAM sí me ponían cucaracha y acá en ‘A la tarde’ no me prestaban atención. Yo llegaba como una invitada, me microfoneaban pero no me ponían retorno. Nunca lo hablé con Karina, pero sí con la producción. No me prestaban atención en ese programa”, concluyó.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Raquel ManciniKarina MazzoccoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit