ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló su mayor miedo y explicó el motivo con contundencia

La conductora tuvo un mano a mano íntimo con Georgina Barbarossa y sorprendió con sus declaraciones más personales.

14 de octubre 2025, 13:13hs
Video Placeholder
Yanina habló de todo en A la Barbarossa.
Seguinos en Google

Yanina Latorre se sinceró en una charla íntima con Georgina Barbarossa en A la Barbarossa y sorprendió con una declaración tan personal como contundente: la conductora de SQP habló de su miedo más profundo, y explicó el motivo con total honestidad.

Durante la entrevista, Georgina le preguntó si había sentido temor durante la pandemia, y Yanina fue tajante:

“No me agarró la paranoia de ‘me voy a morir de COVID’. A mí no me agarró paranoia nunca. Es más, nunca tuve COVID. Tuvieron Diego, que estuvo internado y grave, y Lola, y yo no tuve”, dijo Yanina.

Más sobre este tema

Yanina Latorre explicó el motivo por el que Diego sería el perdedor en caso de separarse

Qué dijo el entorno de Nico Vázquez sobre su supuesto romance con Dai Fernández

Fiel a su estilo, la también panelista de LAM aseguró que no se cuidó rigurosamente: “No, nunca tuve miedo. No usaba mucho el barbijo, soy medio rebeldita de esas cosas. Odio los barbijos”.

Sin embargo, cuando la conversación derivó hacia temas más existenciales, Yanina dejó ver su costado más vulnerable.

Yanina Latorre habló de su miedo a la muerte (Foto: captura de A la Barbarossa, Telefe)
Yanina Latorre habló de su miedo a la muerte (Foto: captura de A la Barbarossa, Telefe)

Yanina Latorre reveló su mayor miedo:

“¿Tenés miedo a la enfermedad o a la muerte?”, le preguntó Georgina.

“A la muerte, sí, mucho. Pánico, terror. No me gusta pensar, es una de las pocas cosas que me angustia. Pensar que somos finitos, que dejamos de existir… Eso me cuesta”, reveló Latorre.

Yanina también explicó qué es lo que más la angustia de la idea de morir: “No creo que haya otra vida después de la muerte. Creo que se termina todo”.

A pesar de su visión racional, Yanina contó que tiene fe y mantiene su costumbre de rezar: “Soy de colegio de monjas, tengo fe, creo en Dios”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

¡Sergio Lapegüe será abuelo!

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Yanina LatorreA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit