ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez blanqueó su relación con Dai Fernández: “Está todo muy claro”

El actor brindó un móvil con el que despejó dudas sobre los rumores que circularon en los últimos días.

12 de octubre 2025, 19:03hs
Video Placeholder
Fotos: captura América y Instagram
Seguinos en Google

En los últimos días comenzó a circular el rumor de un inminente blanqueo entre Nico Vázquez y Dai Fernández que ocupó los titulares de los portales de espectáculos, y ahora el actor de Rocky salió a aclarar los puntos sobre esta situación, a tres meses de su separación de Gime Accardi.

Este domingo en Infama el cronista Oliver Quiroz presenció la furia del actor con los dichos de Marcela Tauro y sus panelistas mientras esperaban que se arreglaran unas fallas técnicas, pero luego él volvió y dejó en claro que sí hay algo con su coprotagonista.

Video Placeholder

“Es algo que no tiene títulos esto. Es algo de días”, le dijo a la conductora, dejándola helada. “Estoy divorciado, solo. Cualquier circunstancia en la que me encuentre yo o Gimena, no tenemos por qué dar explicaciones. Los dos estamos solos”, justificó.

Leé más:

Dai Fernández rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Nico Vázquez

NICO VÁZQUEZ BLANQUEÓ SU ROMANCE CON DAI FERNÁNDEZ AUNQUE ASEGURÓ QUE “SE ESTÁN CONOCIENDO”

De esta manera, el actor dejó en claro que, pese a los rumore de que engañó a Gime Accardi con Dai, la relación solo lleva “días”. “No tengo que blanquear nada, no estoy de novio con ella. Sí, la estoy conociendo”, reconoció.

Video Placeholder

“Fuimos compañeros, después pasamos a amigos, mejores amigos, y nos apoyamos mucho en el último tiempo. Ahora nos estamos conociendo desde otro lugar”, afirmó, concretando el anunciado blanqueo en los medios de comunicación.

“¿Qué necesitan que diga yo?”, preguntó Nico, molesto con las declaraciones sobre su divorcio de Gimena. Para ejemplificar su situación, Nicolás le planteó a Marcela Tauro una situación similar a la suya: “¿Vos blanquearías si recién empezaste a salir con alguien?”.

Leé más:

La emoción de Nico Vázquez tras enterarse que Sylvester Stallone pidió ver imágenes de su obra Rocky

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Nico VázquezDai FernándezGime Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes web.
ESCÁNDALO EN REDES

Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
GANÓ EL AMOR

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Araceli González y Fabian Mazzei revelaron su secreto para mejorar la convivencia. Foto: Instagram
FELIZ DÍA

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro
  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit