ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez blanqueó su relación con Dai Fernández: “Está todo muy claro”

El actor brindó un móvil con el que despejó dudas sobre los rumores que circularon en los últimos días.

12 de octubre 2025, 19:03hs
Video Placeholder
Fotos: captura América y Instagram
Seguinos en Google

En los últimos días comenzó a circular el rumor de un inminente blanqueo entre Nico Vázquez y Dai Fernández que ocupó los titulares de los portales de espectáculos, y ahora el actor de Rocky salió a aclarar los puntos sobre esta situación, a tres meses de su separación de Gime Accardi.

Este domingo en Infama el cronista Oliver Quiroz presenció la furia del actor con los dichos de Marcela Tauro y sus panelistas mientras esperaban que se arreglaran unas fallas técnicas, pero luego él volvió y dejó en claro que sí hay algo con su coprotagonista.

Video Placeholder

“Es algo que no tiene títulos esto. Es algo de días”, le dijo a la conductora, dejándola helada. “Estoy divorciado, solo. Cualquier circunstancia en la que me encuentre yo o Gimena, no tenemos por qué dar explicaciones. Los dos estamos solos”, justificó.

Leé más:

Dai Fernández rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Nico Vázquez

NICO VÁZQUEZ BLANQUEÓ SU ROMANCE CON DAI FERNÁNDEZ AUNQUE ASEGURÓ QUE “SE ESTÁN CONOCIENDO”

De esta manera, el actor dejó en claro que, pese a los rumore de que engañó a Gime Accardi con Dai, la relación solo lleva “días”. “No tengo que blanquear nada, no estoy de novio con ella. Sí, la estoy conociendo”, reconoció.

Video Placeholder

“Fuimos compañeros, después pasamos a amigos, mejores amigos, y nos apoyamos mucho en el último tiempo. Ahora nos estamos conociendo desde otro lugar”, afirmó, concretando el anunciado blanqueo en los medios de comunicación.

“¿Qué necesitan que diga yo?”, preguntó Nico, molesto con las declaraciones sobre su divorcio de Gimena. Para ejemplificar su situación, Nicolás le planteó a Marcela Tauro una situación similar a la suya: “¿Vos blanquearías si recién empezaste a salir con alguien?”.

Leé más:

La emoción de Nico Vázquez tras enterarse que Sylvester Stallone pidió ver imágenes de su obra Rocky

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

2

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

3

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

4

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Nico VázquezDai FernándezGime Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo
¡GRAN NOTICIA!

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

Ian Lucas y su mamá
ESO ES AMOR

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
SUPER FÁCIL

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo
  • El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson
  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
  • La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit