ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Thiago Medina: qué sueños tuvo en terapia intensiva

A Daniela Celis le consultaron si su ex soñó o tuvo alguna experiencia mientras luchaba por su vida en el hospital, y ella lo confirmó.

08 de octubre 2025, 11:56hs
La ex Gran Hermano habló en Cortá por Lozano.

Daniela Celis habló sobre la lenta, pero milagrosa recuperación de Thiago Medina, a 26 días de su grave accidente en moto que lo dejó al borde de la muerte.

“Thiago sigue dando pasos gigantes. Está muy bien de ánimo”, dijo la ex Gran Hermano 2022 sobre su expareja y papá de sus gemelas, Laia y Aimé.

Más sobre este tema

Daniela Celis respondió si realmente se reconciliará con Thiago Medina

Daniela Celis contó que Thiago Medina no paró de soñar en terapia intensiva (Captura de pantalla de Cortá por Lozano, Telefe)

Qué soñó Thiago Medina mientras estaba en terapia intensiva:

En diálogo con Cortá por Lozano, Juariu le consultó a Daniela sobre las dos semanas que Thiago pasó en terapia intensiva, en el hospital de Moreno, donde le salvaron la vida: “¿Él recuerda algo? ¿Tuvo sueños en terapia intensiva?”.

Vero Lozano amplió la pregunta: “En ese momento de ausencia, ¿vio una luz? ¿Habló con alguien? ¿Vio a algún ser querido? ¿Escuchaba?”.

Celis, sin dar detalles, compartió las palabras de Thiago: “Él dice que tuvo muchos sueños esas dos semanas que estuvo dormido”.

Y agregó con una sonrisa, emocionada por la evolución del papá de sus hijas: “Me dijo que no paró de soñar, cosas lindas y cosas no tan lindas, pero no los cuenta por ahora”.

Más sobre este tema

Camilota reveló el dramático hecho que la acercó a Dios y le salvó la vida: “Muchas veces quise matarme”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Thiago MedinaDaniela CelisPortada

Más notas sobre Espectáculos

GRAN EXPECTATIVA

La Voz Argentina: día por día, así será el camino hacia la gran final

¡MIRÁ!

Dos años después: así está hoy el perro Arturo de Gran Hermano

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Entre ascendentes y mates, charla astral en Qué Tupé

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Voz Argentina: día por día, así será el camino hacia la gran final
  • Dos años después: así está hoy el perro Arturo de Gran Hermano
  • Broadway en Concierto vuelve a brillar: dos únicas funciones con Lowrdez y orquesta de lujo en el Metropolitan
  • Confirmado: Richard Ashcroft será el telonero de Oasis en River Plate en noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit