ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló de su apasionado encuentro con Facundo Pieres

La conductora de Pasó en América habló sin vueltas del rumor que la vinculó con el polista, ex de Zaira Nara y ex de Paula Chaves.

07 de octubre 2025, 14:22hs
La palabra de Sabrina Rojas en vivo en Pasó en América.

A dos semanas de que explotara en los medios el rumor de que Sabrina Rojas habría estado a los besos con Facundo Pieres en Tequila, la conductora de Pasó en América aclaró los tantos.

El contexto fue una entrevista con Gabriela Sari, quien recientemente también fue vinculada al polista.

Indagando sobre esta última versión, Sabrina aprovechó para dejar en claro que no tuvo ningún romance con Pieres, ex de Zaira Nara y Paula Chaves.

Más sobre este tema

Los picantes comentarios de Sabrina Rojas y Natalie Weber sobre el bulto de Mauro Icardi: “Era un…”

Sabrina Rojas negó affaire con Facundo Pieres en Pasó en América.

QUÉ DIJO SABRINA ROJAS DEL RUMOR DE AFFAIRE CON FACUNDO PIERES

“En SPQ Yanina Latorre dijo que Gabriela Sari está saliendo con Facundo Pieres, ex de Paula Chaves y ex de Zaira Nara. A mí me gusta la pareja. ¿Es verdad que están saliendo hace tres semanas?”, le dijo Rojas a Sari en su programa de TV.

Y la actriz, expareja de Darian “Rulo” Shijman, contestó: Dijeron que salíamos de una fiesta. Tenemos amigos en común, especialmente, a una amiga. Y vamos al mismo lugar, Tequila, y nos encontramos ahí, pero no hay nada... Tenemos gente común y tenemos buena onda".

En ese ida y vuelta fue que Sabrina explicitó que no estuvo a los besos con Pieres: “Yo quiero aclarar que no estuve con él, sí lo saludé”.

Más sobre este tema

La picante duda de Natalie Weber sobre la intimidad de la China Suárez y Mauro Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Sabrina RojasFacundo PieresPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit