ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito despidió a una panelista de LAM en vivo y explicó las razones de la decisión

El conductor decidió decirle adiós a su colaboradora de manera prematura.

02 de octubre 2025, 22:46hs
Video Placeholder
Foto: captura América

Ángel de Brito sorprendió a todo su panel este jueves al anunciar en vivo la salida de LAM, de una de las “angelitas”. El conductor aseguró que su colaboradora dejará su lugar en el panel tras recibir una propuesta laboral que, según sus propias palabras, “no pudo rechazar”.

De Brito detalló que él ya estaba al tanto de la decisión “hace un tiempo largo”, y reveló que la afortunada era Marcela Feudale, que dejará así al grupo de angelitas con solo nueve integrantes, tras la salida reciente de Marixa Balli.

Ángel de Brito Marcela Feudale (Fotos: capturas América TV)
Ángel de Brito Marcela Feudale (Fotos: capturas América TV)

La propia Feudale contó que fue convocada para conducir un ciclo de actualidad con humor en Radio 10, de lunes a viernes de 20 a 22. Además, se sumará a escribir en el portal digital de la emisora. “El programa se llamará Feudalísima y empezará el 3 de noviembre”, anunció, visiblemente emocionada por este nuevo desafío profesional.

Leé más:

Ángel de Brito enfrentó los rumores de pelea con Yanina Latorre: “Nuestra relación está...”

ÁNGEL DE BRITO DESPIDIÓ EN VIVO A UNA “ANGELITA” DE LAM

En medio del anuncio, la panelista aprovechó para agradecerle a Ángel de Brito y a sus compañeras: “Quiero agradecerte de todo corazón porque sos el tipo más generoso de todo el medio”, le dijo al conductor, dejando en claro la excelente relación que mantiene con el equipo.

La salida de Feudale se suma a la de Marixa Balli, quien hace pocos meses dejó LAM para sumarse a MasterChef Celebrity en Telefe. Así, el programa atraviesa una nueva etapa de cambios en su panel, pero mantiene el espíritu que lo convirtió en uno de los favoritos de la televisión argentina.

Durante su paso por LAM, Feudale se consolidó como una figura respetada y querida, destacándose por su profesionalismo, su humor y la cercanía con la audiencia. Ahora, inicia una etapa distinta en su carrera, apostando a la radio y los medios digitales, pero sin perder su estilo característico ni el vínculo con el público.

Ángel de Brito Marcela Feudale (Fotos: capturas América TV)
Ángel de Brito Marcela Feudale (Fotos: capturas América TV)

La despedida de Marcela Feudale marca un antes y un después en el panel de LAM, pero también abre un camino lleno de oportunidades para una de las voces más reconocidas del espectáculo argentino.

Leé más:

Ángel de Brito reveló la lista de exigencias que Marcelo Tinelli le cumplió a Milett Figueroa durante 2 años

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Julieta Poggio tomó una drástica decisión con su novio tras la noche de hotel con Martín Salwe

2

Morena Rial reapareció en las redes desde la cárcel con un fuerte mensaje: “A los que me insultan...”

3

Ángel de Brito despidió a una panelista de LAM en vivo y explicó las razones de la decisión

4

La abogada de Icardi hundió a Wanda Nara por lo que hizo adelante de sus hijas: “Lo que vi fue tremendo”

5

La drástica decisión que tomó Alejandro Cipolla, en medio de la causa judicial de Morena Rial: “Eso no va a suceder”

Temas de la nota

Ángel de BritoLAMMarcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Triple crimen de Florencio Varela: estremecedores detalles de la autopsia de Lara, la adolescente de 15 años
A DOS SEMANAS DE SU MUERTE

Triple crimen de Florencio Varela: estremecedores detalles de la autopsia de Lara, la adolescente de 15 años

Evangelina Anderson le habló a la esposa de Leandro Paredes: “No está bueno que te ensucien y...”
DE FRENTE

Evangelina Anderson le habló a la esposa de Leandro Paredes: “No está bueno que te ensucien y...”

Gladys La Bomba Tucumana reveló el desgarrador pedido final de su marido antes de morir
A FLOR DE PIEL

Gladys La Bomba Tucumana reveló el desgarrador pedido final de su marido antes de morir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Triple crimen de Florencio Varela: estremecedores detalles de la autopsia de Lara, la adolescente de 15 años
  • Evangelina Anderson le habló a la esposa de Leandro Paredes: “No está bueno que te ensucien y...”
  • Gladys La Bomba Tucumana reveló el desgarrador pedido final de su marido antes de morir
  • Ángel de Brito despidió a una panelista de LAM en vivo y explicó las razones de la decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit