Desde el 12 de septiembre, cuando Thiago Medina sufrió un grave accidente en moto y pelea por su vida en el hospital Mariano y Luciano de la Vega, Daniela Celis decidió poner en pausa sus compromisos laborales.
Desde entonces, se volcó por completo al cuidado de sus gemelas de dos años y no se separó del lado del ex Gran Hermano, a quien visitó todos los días. Incluso viajó a Luján para acudir a la Basílica y rezar por su pronta recuperación.
Ante las apremiantes necesidades económicas y la leve mejoría de Thiago, Daniela anunció que comenzará a retomar sus compromisos laborales de forma gradual. Sin embargo, dejó en claro que no le resulta fácil hacerlo en medio del duro drama familiar que está atravesando.
LA DIFÍCIL DECISIÓN DE DANIELA CELIS DE VOLVER AL TRABAJO CON THIAGO MEDINA LUCHANDO POR SU VIDA
“Para mí todo esto es muy difícil y no quiero dejar de lado mi realidad. Yo tengo contratos, responsabilidades, marcas que retomar y cumplir”.
“Esto es muy difícil, yo paré mi vida, lo dije muchas veces. Sé que tengo que retomar, sé que también el trabajo es el fin en común de nuestras nenas y sé que tengo que estar para poder sostener todo”.
“También sé que tengo un sorteo vigente con ustedes, que estoy muy feliz de hacerlo todos los meses. Sé que me están bancando un montón, sé que estamos unidos, que tengo una contención increíble y les quiero decir que voy a empezar a retomar de a poquitito porque esto es un proceso para mí también”.
“Y quiero agradecerles por tanto aguante a la familia, por tanto amor. Y bueno, es parte de la vida esto, ¿no? El trabajar, las cosas”, dijo Daniela Celis en un video que subió a Instagram, tras celebrar que Thiago abrió los ojos y pudo decirle algunas palabras.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.