ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Las fotos son terribles”: Thiago Medina lucha por su vida tras el accidente en moto

Alfa, ex Gran Hermano 2022, dio detalles en TN del choque y se expresó profundamente conmovido.

13 de septiembre 2025, 12:01hs
Video Placeholder
La palabra de Alfa, ex Gran Hermano, en TN.
Seguinos en

El 12 de septiembre, Thiago Medina (22) sufrió un grave accidente en su moto en la zona de Moreno.

Walter “Alfa” Santiago habló con TN y afirmó estar profundamente afectado por la noticia, por el delicado estado de salud de su ex compañero de Gran Hermano 2022.

“Se dio un golpe fuerte. Se pegó un tortazo infernal por lo que vi en fotos. Vi las fotos de la moto: le pega de frente al auto. Se lo encuentra de frente. Thiaguito está intentando pelearla”, contó Alfa en el noticiero, esta mañana.

“Si son las fotos que me mostraron a mí, es terrible el tortazo que se pegó. Repito, si son las fotos que yo vi, aunque vayas con casco, le pegás con todo el cuerpo al pavimento y al auto”, agregó el ex GH.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

EL INFORME POLICIAL DEL ACCIDENTE DE THIAGO MEDINA

“En el informe policial interviene la UFI número 1 de Moreno, habla de lesiones culposas. El imputado es una persona que se llama José Fernando Córdoba, y la víctima, Thiago Medina, de 22 años”.

“Se toma conocimiento del ingreso al Hospital Moreno de Thiago Medina, con estado reservado, con riesgo de vida. Conducía una motocicleta, y cuando llegó a San Martín y la Providencia —esta es la esquina, en Moreno— colisiona en la parte lateral trasera de un vehículo que venía circulando en sentido contrario”.

“Aquí se establece que el auto venía circulando en sentido contrario y que Thiago impacta con la moto en la parte lateral trasera del vehículo, imagínense el costado del baúl".

“Allí llaman al 911, llega el personal de la policía. El vehículo involucrado es un Chevrolet Corsa, conducido por José Fernando Córdoba, y la moto es una Honda que no tenía chapa, conducida por Thiago Medina, la víctima, quien hoy permanece con estado reservado, con riesgo de vida, trasladado al Hospital Moreno”.

Más sobre este tema

Accidente de Thiago Medina: información oficial sobre su delicada salud

Primer parte médico de Thiago Medina tras su grave accidente: “Su estado es crítico”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Thiago Medinagran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Las Xipolitakis enloquecieron por el cumple de Messi: camiseta, cara pintada y un mensaje que emocionó. Crédito: Archivo
Feliz cumple

El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi
  • José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi y recibió una respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit