ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre criticó a China Suárez por el video con Rufina Cabré: “Se victimiza y la nena…”

La conductora de SQP fue letal con la actriz, al ver un fragmento del live que hizo desde Turquía con su hija de 12 años.

29 de septiembre 2025, 10:13hs
Foto: SQP y redes.
Foto: SQP y redes.

Yanina Latorre reaccionó con dureza al vivo que China Suárez hizo junto a su hija Rufina Cabré apenas llegó a Turquía. No solo puso en duda sus palabras, sino que la criticó sin filtros.

En ese fragmento del live, Eugenia habló con Rufi sobre el hate y aseguró que nada de lo que se dice sobre ella es cierto.

Más sobre este tema

La China Suárez y Mauro Icardi (Foto: redes sociales).

Mauro Icardi y la China Suárez hicieron el amor y se mostraron en fotos

Activa en X, la conductora de SQP y panelista de LAM opinó: “A ver, el hate está mal, la cancelación también. Pero, ¿es necesario este video? ¿Exponer así a la niña? Si no le importa, ¿para qué lo explica? Después dice que no es mediática”.

“¿No puede tener una conversación con su hija sin grabarla? Se victimiza y la nena se la ve triste. Después se queja de los medios”, disparó Yanina, en pie de guerra con Suárez desde el estallido del Wanda Gate.

Foto: redes sociales
Foto: redes sociales

CHINA SUÁREZ HABLÓ DEL HATE EN REDES Y RUFINA CABRÉ LA DEFENDIÓ

La actriz hizo un vivo en TikTok con su hija Rufina Cabré, en el que habló de la agresión que recibe en redes sociales, luego de que la adolescente le pidiera que subiera el video que habían hecho a una historia para que no la burlen ni ataquen.

“No te tiene que importar que me hagan burla. Yo me cago de risa. Me hacen burla desde que tengo quince años, siempre”, le dijo Eugenia a su hija.

“No es importante lo que digan los demás, la gente que no conoce. Pensá que eso no va a desaparecer: el hate, la gente que pone cosas feas. Lo importante es que nosotras tenemos buena comunicación”.

Foto: redes sociales
Foto: redes sociales

Acto seguido, Rufina defendió a su mamá de los odiadores seriales en las redes: “¿Para qué tiran hate si no saben ni quién es?”.

“Es una mamá buena, una persona buena. Y todo lo que dicen es mentira. Yo vivo con ella hace doce años y nada de lo que dicen es verdad. Así que no se crean cosas si no saben”, agregó Rufi, derritiendo de amor a la China Suárez.

Más sobre este tema

Foto: Instagram.

Así fue el fin de semana de Benjamín Vicuña con Magnolia y Amancio tras el regreso de sus hijos de Turquía

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezRufina CabréPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
POLÉMICO

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
  • El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit