ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Marianela Mirra está embarazada de José Alperovich

Laura Ubfal reveló que la exganadora de Gran Hermano espera su primer bebé con el exgobernador de Tucumán, de 70 años, que cumple condena con arresto domiciliario.

15 de septiembre 2025, 13:33hs
Marianela Mirra y José Alperovich (Foto: Instagram @marianela_mirraok)
Marianela Mirra y José Alperovich (Foto: Instagram @marianela_mirraok)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de fuertes rumores y todo tipo de especulaciones, Laura Ubfal confirmó que Marianela Mirra está embarazada de José Alperovich, el exgobernador de Tucumán, quien a sus 70 años volverá a ser padre mientras cumple una condena de 16 años por abuso sexual en su departamento de Puerto Madero bajo arresto domiciliario.

Según reveló la periodista en su portal, la propia Marianela le escribió a su amigo y excompañero de Gran Hermano, Gastón Trezeguet: “Estoy esperando un bebé de José”, habría dicho. De esta manera, despejó todas las dudas y rumores que habían circulado en Puro Show semanas atrás.

La relación, que se mantenía bajo perfil, tuvo varios vaivenes mediáticos. “Nunca hubo ruptura con José, mentí en ese momento porque no quería que me siguieran más a Ezeiza”, le confesó Mirra a Trezeguet, recordando las ocasiones en que fue captada por las cámaras visitando a Alperovich en la cárcel.

Foto: captura de sitio web de Laura Ubfal
Foto: captura de sitio web de Laura Ubfal

El embarazo, según trascendió, fue posible gracias a un tratamiento de inseminación artificial, una decisión tomada en pareja.

En paralelo, salió a la luz una foto exclusiva, la primera que muestra juntos a Mirra y Alperovich en su convivencia actual en Puerto Madero.

“Estoy esperando un bebé de José (Alperovich)“.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Rumores de embarazo con Alperovich: la reacción explosiva de Marianela Mirra

Marianela Mirra estalló ante los rumores de embarazo con José Alperovich y fue contundente: “No me... ”

MARIANELA MIRRA HABLÓ DE MARCOS, EL GANADOR DE GRAN HERMANO, Y LA FULMINARON EN REDES: “ME ABURREN”

Marianela Mirra, ganadora de la edición 2007 de Gran Hermano, volvió a hablar de Marcos Ginocchio (en marzo de 2023), quien ganó Gran Hermano 2022 con el 70,83% de los votos. Mirra se había manifestado tiempo atrás contra Marcos y por eso la habían atacado en las redes.

Ahora, con el triunfo del Primo, volvieron a cruzarla en las redes. Y Marianela respondió desde su cuenta de Instagram: “Me aburren. Esta cuenta vuelve a ser privada. Ni me hace feliz ni tengo porque llorar porque a un tal ‘Marcos’ gane GH. Yo tuve mi momento único en la historia, lo viví y disfruté a lo grande, hoy mi vida es más que eso", dijo.

"Cómprense una vida, ah cierto, que ganaron ustedes? Ya son parientes del primo? ja besos!“, cerró la ex Gran Hermano.

Marianela Mirra habló de Marcos, el ganador de Gran Hermano, y la fulminaron en redes: "Me aburren"
Marianela Mirra habló de Marcos, el ganador de Gran Hermano, y la fulminaron en redes: "Me aburren"
Marianela Mirra habló de Marcos, el ganador de Gran Hermano, y la fulminaron en redes: "Me aburren"
Marianela Mirra habló de Marcos, el ganador de Gran Hermano, y la fulminaron en redes: "Me aburren"

Leé más

Así es la vida de lujo de Marianela Mirra con José Alperovich en su lujosa prisión domiciliaria

Cómo es la lujosa prisión domiciliaria de José Alperovich en Puerto Madero con Marianela Mirra

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Marianela Mirra. José AlperovichLaura UbfalPortada

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit