ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Marianela Mirra está embarazada de José Alperovich

Laura Ubfal reveló que la exganadora de Gran Hermano espera su primer bebé con el exgobernador de Tucumán, de 70 años, que cumple condena con arresto domiciliario.

15 de septiembre 2025, 13:33hs
Marianela Mirra y José Alperovich (Foto: Instagram @marianela_mirraok)
Marianela Mirra y José Alperovich (Foto: Instagram @marianela_mirraok)
Seguinos en Google

Luego de fuertes rumores y todo tipo de especulaciones, Laura Ubfal confirmó que Marianela Mirra está embarazada de José Alperovich, el exgobernador de Tucumán, quien a sus 70 años volverá a ser padre mientras cumple una condena de 16 años por abuso sexual en su departamento de Puerto Madero bajo arresto domiciliario.

Según reveló la periodista en su portal, la propia Marianela le escribió a su amigo y excompañero de Gran Hermano, Gastón Trezeguet: “Estoy esperando un bebé de José”, habría dicho. De esta manera, despejó todas las dudas y rumores que habían circulado en Puro Show semanas atrás.

La relación, que se mantenía bajo perfil, tuvo varios vaivenes mediáticos. “Nunca hubo ruptura con José, mentí en ese momento porque no quería que me siguieran más a Ezeiza”, le confesó Mirra a Trezeguet, recordando las ocasiones en que fue captada por las cámaras visitando a Alperovich en la cárcel.

Foto: captura de sitio web de Laura Ubfal
Foto: captura de sitio web de Laura Ubfal

El embarazo, según trascendió, fue posible gracias a un tratamiento de inseminación artificial, una decisión tomada en pareja.

En paralelo, salió a la luz una foto exclusiva, la primera que muestra juntos a Mirra y Alperovich en su convivencia actual en Puerto Madero.

“Estoy esperando un bebé de José (Alperovich)“.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Rumores de embarazo con Alperovich: la reacción explosiva de Marianela Mirra

Marianela Mirra estalló ante los rumores de embarazo con José Alperovich y fue contundente: “No me... ”

MARIANELA MIRRA HABLÓ DE MARCOS, EL GANADOR DE GRAN HERMANO, Y LA FULMINARON EN REDES: “ME ABURREN”

Marianela Mirra, ganadora de la edición 2007 de Gran Hermano, volvió a hablar de Marcos Ginocchio (en marzo de 2023), quien ganó Gran Hermano 2022 con el 70,83% de los votos. Mirra se había manifestado tiempo atrás contra Marcos y por eso la habían atacado en las redes.

Ahora, con el triunfo del Primo, volvieron a cruzarla en las redes. Y Marianela respondió desde su cuenta de Instagram: “Me aburren. Esta cuenta vuelve a ser privada. Ni me hace feliz ni tengo porque llorar porque a un tal ‘Marcos’ gane GH. Yo tuve mi momento único en la historia, lo viví y disfruté a lo grande, hoy mi vida es más que eso", dijo.

"Cómprense una vida, ah cierto, que ganaron ustedes? Ya son parientes del primo? ja besos!“, cerró la ex Gran Hermano.

Marianela Mirra habló de Marcos, el ganador de Gran Hermano, y la fulminaron en redes: "Me aburren"
Marianela Mirra habló de Marcos, el ganador de Gran Hermano, y la fulminaron en redes: "Me aburren"
Marianela Mirra habló de Marcos, el ganador de Gran Hermano, y la fulminaron en redes: "Me aburren"
Marianela Mirra habló de Marcos, el ganador de Gran Hermano, y la fulminaron en redes: "Me aburren"

Leé más

Así es la vida de lujo de Marianela Mirra con José Alperovich en su lujosa prisión domiciliaria

Cómo es la lujosa prisión domiciliaria de José Alperovich en Puerto Madero con Marianela Mirra

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Marianela Mirra. José AlperovichLaura UbfalPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit