ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra estalló ante los rumores de embarazo con José Alperovich y fue contundente: “No me... ”

La ex Gran Hermano se cruzó fuerte con un notero en la calle: “¡Qué falta de respeto!”

10 de septiembre 2025, 10:50hs
Video Placeholder
(Fotos: capturas de redes sociales, América y TN).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marianela Mirra enfrentó a la prensa y no se guardó nada ante las preguntas sobre su vida privada.

El rumor de un posible embarazo de la ex Gran Hermano con el exgobernador de la provincia de Tucumán, José Alperovich, encendió la polémica en las últimas horas.

El periodista de A la Tarde, Oliver Quiroz, intentó consultarle sobre su presente y los trascendidos que la vinculan con una visita a una clínica de fertilidad, pero la ex Gran Hermano no se quedó callada y protagonizó un tenso cruce en plena calle.

La respuesta de Marianela fue contundente y cargada de enojo: “¡Qué falta de respeto! Dejame en paz, ¿qué te creés? Vos sos un irrespetuoso, el acoso de tu parte todo el tiempo, estas hace meses siguiendome, cuando iba al penal. Dejen de hablar pelotudeces".

Marianela Mirra en A la Tarde (Foto: captura de América).
Marianela Mirra en A la Tarde (Foto: captura de América).

Cuando el notero quiso saber si quería aclarar algo sobre el supuesto embarazo, Marianela fue tajante: “No quiero aclarar nada, andate a la mierda, ni vos ni ningún periodista tienen respeto. No vas a lograr nada, no me sigas, dejame en paz”.

Lee más...

Aseguran que Marianela Mirra será madre con José Alperovich

Bomba: Marianela Mirra y José Alperovich estarían esperando un hijo

MARIANELA MIRRA, LAPIDARIA CON UN NOTERO: “DEJEN EN PAZ A LA GENTE”

El periodista no se detuvo y volvió a la carga: ¿Cómo estás con José? ¿No querés aclarar nada? Te estamos preguntando con respeto, estamos trabajando nosotros. Pero la ex GH no aflojó: “¿Qué hablás? ¿Qué creés que es Mauro Icardi?" .

Marianela Mirra en A la Tarde (Foto: captura de América).
Marianela Mirra en A la Tarde (Foto: captura de América).

“No, ¿qué es José entonces? ¿Para vos es inocente, Marianela? ¿No? ¿Qué estás compartiendo con él? Digo, no sé, están conviviendo en Puerto Madero, ¿Estás embarazada?" , insistió Oliver y Marianela lanzó: “No respetás a las mujeres. No tienen por qué saber” .

Lee más...

Así es la vida de lujo de Marianela Mirra con José Alperovich en su lujosa prisión domiciliaria

Cómo es la lujosa prisión domiciliaria de José Alperovich en Puerto Madero con Marianela Mirra

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Marianela Mirra. José AlperovichPortada

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit