ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Pedro Rosemblat del sincericidio de Lali Espósito sobre el casamiento

El conductor le respondió a su propia novia que dio contundentes declaraciones tras los rumores de boda.

10 de septiembre 2025, 10:10hs
Video Placeholder
La palabra de Pedro en nota con Desayuno Americano.
Seguinos en Google

A casi dos años de comenzar a escribir su historia de amor con Lali Espósito, Pedro Rosemblat le respondió a su novia, quien sin rodeos dio que “ni en pedo” se casa.

Foto: captura de pantalla de América.
Foto: captura de pantalla de América.

Notero de Desayuno Americano: -Con Lali los vemos muy contento, pero dijo ‘yo no me quiero casar. Eso es perder plata. Voy a los casamientos de mis amigas’. ¿Este es un deseo que vos tenés?

Pedro Rosemblat: -No, para nada. No sé de dónde salió lo del casamiento. Ella fue a lo de un diseñador a buscar un vestido para el Vélez y un tweet, supongo, se convirtió en rumor y el rumor se convirtió en expectativa. Pero no, no, no. Nunca estuvo en los planes.

Notero: -¿Pero lo ves como algo lejano o como algo que puede llegar a pasar?

Pedro Rosemblat: -Las dos cosas. Lo veo como algo lejano y como algo que puede llegar a pasar. Milei es Presidente. Puede pasar cualquier cosa en esta vida.

Más sobre este tema

Foto: web y redes sociales.

Lali Espósito: el canto contra Javier Milei que se viralizó en el estadio durante las elecciones en PBA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Movilpress)
Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Movilpress)

ESTO HABÍA DICHO LALI SOBRE EL CASAMIENTO

“¡Ni en pedo me caso! Es un gastadero de dinero al pedo por una noche”, dijo Lali en nota con LAM, luego de los falsos rumores de boda con Pedro.

Y agregó con contundencia: “No, no. Amo ir a los casamientos de mis amigos que se casan, adoro. Yo estoy bárbara así, y Pedro también”.

Más sobre este tema

Lali Espósito reveló si le dedicó la canción Payaso a Javier Milei

Lali Espósito reveló si le dedicó la canción Payaso a Javier Milei: qué dice la letra

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Pedro Rosemblatlali esposito

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit