ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Milett Figueroa habló de su relación con Marcelo Tinelli y aclaró rumores: “Solo él y yo...”

La modelo llegó a la Argentina y enfrentó las versiones de crisis con el conductor.

04 de septiembre 2025, 13:45hs
Video Placeholder
(Fotos: capturas de América y redes sociales).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Milett Figueroa aterrizó en la Argentina y, apenas bajó del avión, enfrentó las preguntas sobre su relación con Marcelo Tinelli.

En diálogo con LAM, la modelo se mostró sonriente y dejó en claro cómo está la pareja tras semanas de rumores de crisis.

“Muy contenta, muy bien, felizmente”, aseguró Milett sobre su llegada. Cuando le preguntaron por qué se quedó tanto tiempo, respondió: “Estuve trabajando, también con la familia, feliz, feliz, contenta”.

La consulta sobre su vínculo con el conductor no tardó en llegar. “¿Cómo estás con Marce?”, le preguntaron y la actriz peruana fue directa: “Muy bien, felizmente, sino no estaría acá. Siempre se especulan cosas, solo él y yo sabemos lo que nos pasa”.

Milett Figueroa habló en LAM (Foto: captura de América).
Milett Figueroa habló en LAM (Foto: captura de América).

Respecto a los rumores de separación, la modelo no se mostró molesta: “Ya tengo tantos años en la televisión que… yo respeto también el trabajo de los periodistas, sé cómo es, así que lo respeto”.

Lee más...

Marcelo Tinelli. (Foto: marcelotinelli)

Los Tinelli: cuándo y dónde se grabará la segunda temporada del reality

MARCELO TINELLI CONTÓ POR QUÉ REEMPLAZÓ A SU CLÁSICO PROGRAMA DEL BAILANDO ESTE 2023

Tras los rumores acerca de la cancelación del Bailando 2025 por los altos costos del programa, Marcelo Tinelli contó cuáles son sus planes laborales para lo que queda de este año y el verano del 2026: “Voy a hacer streaming y varias cosas para plataformas que no lo puedo decir”.

“Estamos trabajando bastante. El equipo es grande, somos diez, van a estar mis dos hijas escorpianas, Cande y Juani, trbajando conmigo en el streaming, los demás no les puedo decir”, dijo el empresario a los medios en el evento de Clarín en el Teatro Colón.

Lee más...

El romántico paseo en yate de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en la Costa Amalfitana

El romántico paseo en yate de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en la Costa Amalfitana

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Milett FigueroaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
LO ÚLTIMO

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
  • Freya Skye llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde será su show en Buenos Aires
  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit